Comunidad "Tabletop Simulator" en Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunidad "Tabletop Simulator" en Steam

Mensaje por Arcoonte el Jue Mayo 05 2016, 12:55

Muy buenas;

Gracias a un compañero (Moff) me he pillado este simulador por apenas 15€ (en Steam por 20€) y la verdad es que gracias a la comunidad internacional con este programa puedes jugar a casi cualquier juego de mesa, rol, de minis, de cartas o similar que te puedas imaginar (casi).

Ya sea de pago por medio de "DLCs" de los juegos mas conocidos (impresionantes sus implementaciones para este simulador) o bien mediante los "WorkShops" gratuitos podeis jugar a juegos de mesa como el nuevo "Rebellion" (esta tremendamente logrado y muy muy completo), el Galactica, Eldricht Horror, Star Craft, Dead of Winter, Rune Age, X-Com, X-Wing, Wharhammer Quest, Imperial Assault y un larguisimo etcetra... muchos de ellos incluso en español!!

Pues bien, este tema es para utilizar esta jodidamente buena herramienta para poder reunirnos, realizar quedadas o partidas entre los amigos, compañeros y frikis, no presenciales (que siempre es mas complicado) para cualquiera de ellos que nos pueda apetecer ^^

Personalmente lo ire probando en diferentes juegos. Si os animais solo teneis que postear vuestro nick en Steam y asi poder ir reuniéndonos, hacer un grupo o algo Wink

Un saludo!

- Nick - Arcoonte... claro XD
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Re: Comunidad "Tabletop Simulator" en Steam

Mensaje por Arcoonte el Mar Jul 05 2016, 19:49

Arcoonte

Mensaje por Viyullas el Miér Jul 06 2016, 09:33

Y después de haber pagado los 20€ mas lo que valgan los DLC, si es que son de pago, hace algo que no haga Vassal, que es gratuito y tiene una comunidad de millones de usuarios?

Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por dmborque el Miér Jul 06 2016, 13:14

El juego en Steam suele estar de rebajas (yo me lo pillé por algo menos de 10€)

Los módulos desarrollados por la comunidad son gratis (no todos, pero casi todos). En concreto los mejores de X-wing, Armada y Imperial Assault, lo son.

En Vassal hay millones de usuarios, cierto... pero no jugando a Armada. Al final tienes comunidad en ambas plataformas (muchas veces los mismos jugadores).

La ventaja de TTS con respecto a Vassal? LO CHULO QUE SE VE!!
Es mucho más espectacular ver y jugar una partida con TTS que en Vassal. Y si eso no nos importara, estaríamos jugando con fichas de cartón en vez de con unas miniaturas de plástico carísimas Very Happy

Vassal:

TTS:

Pero vamos, que ni Arcoonte ni yo tenemos acciones en TTS Very Happy
Esto es sólo otra manera de poder jugar.

dmborque

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Miér Jul 06 2016, 13:20

Efectivamente yo el "juego" lo pille por 10€ digamos y te puedes descargar todos los workshops que quieras totalemente GRATIS (ojo, workshops, no dlcs que de esos tambien hay) que estan hechos por usuarios pero son LA PUTA CAÑA!

Os recomiendo que los mireis... especialmente el del "REBELLION" es la caña y el de Armada o X-Wing estan muy chulos.
Despues para los mas frikis hay muchos otros juegos de mesa de renombre, de cartas, de minis y un larguisimo etcetra que te hace que cada eurillo valga la pena...

...Para mi un descubrimiento para echar partidas nocturnas con colegas desde la distancia ^^

Un saludo y si os animais ya sabeis!
Arcoonte

Mensaje por HAMMERMIG el Vie Abr 14 2017, 16:47

Yo lo tengo y al X wing y destiny le doy mucho pero...

¿Existe algún punto de contacto donde poder quedar con gente para jugar al armada? siempre que entro veo partidas pero todas cerradas con clave.

HAMMERMIG

Ver perfil de usuario

Mensaje por senmar1988 el Dom Abr 16 2017, 13:34

Buenas, yo tengo el TTS. Es difícil mover las fichas, naves, etc pero hace el apaño para probar cosas.

Si alguien necesita un sparring con el que probar cosas... yo estoy aprendiendo el juego todavía con las reglas que hay colgadas en la web de Edge, pero aún no me lo he comprado. Estoy entre el Armada y el Imperial Assault así que si me queréis reclutar ya sabéis, me citáis aquí o MP.

Yo tengo de todo en TTS: el Hobbit, 40k, Bolt Action, Xwing... y todo gratis!

senmar1988

Ver perfil de usuario

Mensaje por VíctorRR el Lun Jun 12 2017, 01:10

Hola!!!
Yo también tengo el Tabletop y me gustaría probar con gente estos juegos en principio (porque son los que tengo en físico  Very Happy ):
-SW Armada
-SW Rebellion

Mi nombre de perfil es "Víctor" y tengo un avatar de un lince

VíctorRR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba