Luke y machacar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke y machacar

Mensaje por Bernie Eco el Lun Abr 04 2016, 14:05

Hola a todos,

Bueno, la duda que nos ha surgido jugando escaramuza es si Luke puede usar la carta de mando "Machacar," ya que, ésta requiere 2 acciones y para que Luke use su arma cuerpo a cuerpo tiene que hacer otra acción. De modo que hemos llegado a la conclusión de que necesitaría 3 acciones y no podría usar "Machacar" en una activación de 2 acciones. Es correcto?

Bernie Eco

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke y machacar

Mensaje por PuZzLe el Lun Abr 04 2016, 14:12

Luke no puede usar machacar, no por un tema de acciones, sino porque su ataque no es de tipo cuerpo a cuerpo, tiene una pistolita.

Machacar solo sep uede usar si es cuerpo a cuerpo (un sable).

La acción especial de Luke, no es válido para usar con machacar, porque es eso, una acción especial, no un ataque en sí mismo.

PuZzLe

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.