Wave III !!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wave III !!!!!!!

Mensaje por Bequin el Miér Mar 16 2016, 20:21

Bequin

Ver perfil de usuario

Re: Wave III !!!!!!!

Mensaje por Tzarkas el Miér Mar 16 2016, 22:03

Personalmente me ha gustado la flexibilidad que puede llegar a aportar y quiero ver que sinergia tiene con los VSD.
La parte negativa, esperaba más NAVEEEEEEEES, me hubiese gustado otra más imperial al menos o 2 y 2 pero al sacar estas naves pequeñas tienen pinta de ser interesantes como carriers.

Espero que en la 4 aumenten los puntos y la agilidad de las partidas para que más peña se apunte a este juego
Tzarkas

Ver perfil de usuario

Mensaje por clypper el Miér Mar 16 2016, 22:05

pues tiene muy buena pinta,a falta de ver el coste de las estas naves creo que abrira nuevas opciones bastante interesantes pero.....esto no es toda la wave verdad??
clypper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Otero el Jue Mar 17 2016, 00:30

19.95$ es lo que aparece en la pagina de fantasy flight, vamos 20€ cada blister cada uno con dos miniaturas (una flotilla) y las cartas etc.
Imagino que aun quedan al menos una nave gorda por facción.
Otero

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Jue Mar 17 2016, 08:29

Es solo un tentempié, yo creo que sacaran más cosas Wink. Las flotillas...interesantes...sobretodo las que van quitando cartas de daño por turno Wink
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tzarkas el Jue Mar 17 2016, 08:54

No sé yo si sacarán más aunque me gustaria, pero saliendo todo lo que esta por salir de otros juegos, pero espero equivocarme
Tzarkas

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Jue Mar 17 2016, 10:01

que no sea como x wing y nos metan 200 naves :-D... poco a poco y que enganche a mas gente.

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malhek el Jue Mar 17 2016, 11:05

Leyendo mas a fondo el anuncio, creo que no sacaran mas que esas 2 naves de flotilla, espero estar equivocado por que me parece poca "chicha".

Se que es aventurarme y dentro de mi "ignorancia" como cadete veo poca utilidad la verdad, eso de llevarlas a remolque como si fueran una mochila no se no se...o las llevas dopadas y vas con muchos escuadrones o por si solas es un blanco débil y poco útil.Seguro que hay alguien con mas experiencia que las exprime y ve mas posibilidades.

Parece que son muy móviles en vel. 1 2 clicks,por lo que se ve en la foto, pero no se pueden usar para "chocar" y hacer daño Crying or Very sad
Malhek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nobane el Jue Mar 17 2016, 11:49

Yo a mi como quiero usar el Armada para partidas roleadas me viene de lujo xD
Nobane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Jue Mar 17 2016, 12:28

Solo estas dos flotillas me parece poca cosa, pero me ha parecido entender que el transporte rebelde puede hacer que un Home One tenga dos activaciones de disparo, eso puede dar mucho juego, como que los bombarderos puedan repetir sus dados cuando ataquen a naves.

Tiene pinta de ser muy interesante, depende de los puntos claro esa.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ender el Jue Mar 17 2016, 13:35

Dan una activación más, pueden quitar cartas de daño, pueden pasar fichas de órdenes, pueden encargarse de activar los escuadrones...etc. Yo si las veo útiles y más si valen poquito.

En nuestro grupo hasta han comentado que pueden llegar a bloquear naves con el rollo de dispersar y evitar el daño del choque.

También se ha dicho que hay cosas para sacar, unas referencias que se saltan expresamente.

Lo dicho, ésto es para hacer boca, ya dijeron que en abril iban a sacar novedades Wink
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Jue Mar 17 2016, 17:52

A mi me gusta bastante las opciones nuevas que abren, un nuevo concepto de nave que cambia las estrategias.

De lo que ya no estoy tan seguro es que en la Wave III vayan a sacar nada mas.. bueno para nuestros bolsillos pero malo para el ansia.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por clypper el Jue Mar 17 2016, 19:36

si os fijais en la numeración de las expansiones pasan de swm15 del imperial raider a swm18 y 19 de las nuevas expansiones.....se saltaron la 16 y la 17....casualidad???no se pero almenos deja margen a la esperanza Rolling Eyes

clypper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tzarkas el Jue Mar 17 2016, 19:56

jajaja si van a meter por fin un par de mats de nuestro tamaño(Ojaáa pero prefiero naves xD)
Tzarkas

Ver perfil de usuario

Mensaje por nigakero el Jue Mar 17 2016, 20:07

Siempre hacen lo mismo, se dejan algo para otro dia
nigakero

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Mar Abr 05 2016, 02:34

T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Vie Abr 29 2016, 18:17

Nuevo artículo sobre la Gozanti

www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/4/29/support-your-squadrons-support-your-fleet/

Interesante el nuevo Almirante imperial

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Sáb Abr 30 2016, 00:43

El General Tagge me parece interesantísimo, puede aumentar la supervivencia de tus naves bastante, teniendo en cuenta que en el primer turno no hay ataques y en el segundo puedes sacrificar una ficha que recuperas al instante.

Las Gozantis van a dar mucho juego, sin embargo solo veo factible el modelo barato. El otro, por 28 puntos, me parece mucho. Cambiar un dado azul por uno rojo en una nave que no está hecha para pegar no es un gran cambio, y mucho menos perder el dado negro anti-escuadrón por uno azul. Vamos, que creo que veremos muchos cruceros pero muy pocos cargueros. Poder equiparla con mejoras ofensivas es otro acierto, ya que puedes hacer que la nave active 3 escuadrones por turno o active 2 a larga distancia.

En cuanto a las modificaciones, los títulos me parecen muy interesantes, sobretodo el de mover más los escuadrones no-pesados. Teniendo en cuenta que va a ser una nave para tenerla lejos y apoyar a tus escuadrones (y activarlos), me parece una mejora muy buena.

En el artículo y en base a las mejoras podemos ver dos variantes de la nave: una para apoyar a los escuadrones (repitiendo dados, ayudándolos en defensa, activándolos, haciendo que se muevan más si no son pesados, pegando únicos con Kallus), y otra para simplemente molestar (cambiando los diales de los enemigos, dejándoles las fichas de defensa agotadas...), pero que requiere ser más agresivo.

Con el artículo ya sabemos las 8 cartas que van en esta nave:

-General Tagge (comandante)
-Agente Kallus (oficial)
-Vector (título)
-Supressor (título)
-Bomber command center (apoyo de flota)
-Slicer tools (apoyo de flota)
-Comms net (apoyo de flota)
-Jamming field (apoyo de flota)

De ellas, veo a Kallus en cualquier Raider, sobretodo en la Impetuoso, y a Tagge haciendo buenas migas con los destructores grandes y estas Gozantis.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Sáb Abr 30 2016, 11:18

Aun tampoco sabemos las cartas y posibilidades de los transportes pero seran equiparables en el aspecto del apoyo. La verdad es que me parecen un acierto importante y que ambos daran muchisimo juego a las partidas y muchisima mas variedad (si cabe) a las listas ^^
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por Bequin el Dom Mayo 01 2016, 10:09

Cuanto más lo miro más me gusta, el bajo coste de las flotillas y algunas de las mejoras como Slicer tools, bomber command center y el título de Suppresor me parecen muy buenos. Tengo ganas de ver el transporte rebelde y los 2 productos más que faltan de conocer.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night el Dom Mayo 01 2016, 16:33

Analizando todo, me parece que no son en absoluto imprescindibles lo cual me parece un gran acierto por parte de ffg. Un aporte que da color y no descompensa, baratos y débiles pero hábiles en las manos apropiadas. Este juego mejora por meses... Y ya era muy bueno.
Night

Ver perfil de usuario

Mensaje por clypper el Vie Mayo 06 2016, 22:17

clypper

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Sáb Mayo 07 2016, 00:14

Esta vez ha habido poca info nueva, por que visto lo visto habíamos visto todas las mejoras de tipo apoyo.

Ya es oficial, la Gozanti llevará Slice Tools y el transporte Repair Crews.

En cuanto a las cartas nuevas, la verdad es que hay un título que veo muy bueno (el de reducir el daño de los ataques que no te hagan por detrás), porque hace que los escuadrones contrarios no te hagan daño básicamente y ayuda a sobrevivir a la nave por tan solo 2 puntos, pero el otro (el de hacer un impulso gratuito), lo veo bastante poco apetecible, siendo una nave que no va a querer estar cerca de otras naves.

El comandante me causa sensaciones encontradas. Por un lado lo veo interesante, pero por otro innecesario a estas alturas del juego. Compite con Mothma, ofrece una cosa similar, pero limita más la lista. No siempre te interesa ir a 3 de velocidad y el juego de escuadrones se puede resentir si vas tan rápido, por lo que al final va a condicionar mucho tu lista, y 26 puntos son 4 menos solamente que Mothma, que funciona con las mismas naves.

Deseando que salgan ya, la versión de 18 puntos me parece muy golosa, barata, una activación extra, daño contra escuadrones (dado negro), 2 activaciones de escuadrón por turno y una molestia para el contrario que puede caer de un ataque, pero que si no cae va a resultar un incordio para el contrario.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Sáb Mayo 07 2016, 13:17

Totalmente de acuerdo con Torres, me gusta mucho lo que plantea esta nueva expansión.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Sáb Mayo 07 2016, 13:45

Me gusta como lo están enfocando, un transporte barato con hangares ampliados moviendo 3 escuadrones suena muy bien.

Stay tuned for more news about these exciting expansions.

Esta frase también me gusta mucho Smile

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba