FAQ 15 Marzo

Ir abajo

FAQ 15 Marzo

Mensaje por Echpiel el Mar Mar 15 2016, 21:25

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/e0/dd/e0ddeed4-42d6-4f5c-ae24-651f0cf011b7/swi_faq_v211_high_res.pdf
No hay mucha novedad, arreglan la chonchada de Leia de usar su Battlefield Leadership sobre sí misma, a los Hired Guns por la combinación que los volvia prácticamente inmortales en campaña, y aclaran que el Negation devuelve los costes de la carta que cancela, como que no agotas para el Take Initiative que te han cancelado, ni gastas una acción cuando te cancelan una carta con Acción Especial.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.