Empezando de cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando de cero

Mensaje por Jorgediaz el Lun Mar 07 2016, 11:00

Buenas, me gustaria saber por donde recomiendan empezar o que es lo mas apropiado para empezar en este juego desde cero. Un saludo y gracias.
Jorgediaz

Ver perfil de usuario

Re: Empezando de cero

Mensaje por Hijodecain el Lun Mar 07 2016, 11:59

Bueno, lo primero es lo primero y es la caja básica. Sea lo que sea que quieras jugar, competitivo o cooperativo.

Una vez con el core dependerá mucho si vas a jugar siempre con tus amigos la campaña /as. O solo lo quieres por el modo competitivo.
Hijodecain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorgediaz el Lun Mar 07 2016, 19:35

Lo primero gracias por tu respuesta. Supongo que empezaría jugando mas casual con eso de aprender, pero al final ya se sabe que la cabra siempre tira al monte y es a competitivo a lo que le dedicaria mas tiempo, y es aqui donde surguen mis dudas xq independientemente de la faccion que escoja, saber si es recomendable un Core o dos, y que expansiones son digamoslo asi, "impresindibles" a la hora de formar listas que planten cara. No se si este juego utiliza el mismo método de compartir cartas de mejora, por ejemplo, de unas expansiones a otras como puede ser el caso de X-wing o simplemente es con los personajes o héroes con los que quieras ir jugando.

Bueno, creo que ya son muchas dudas en un mismo tema abierto, jajaja, agradeceré de todas formas toda recomendación que me podáis seguir haciendo. Un saludo!!
Jorgediaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por El almirante el Mar Mar 08 2016, 00:05

Con un solo core tienes suficiente, y si añades algunas expansiones tendrás para dos equipos competitivos, uno rebelde y uno imperial.

Mis expansiones "obligatorias" serían la del Campeón de la Guardia, la de Saboteadores rebeldes, la de Troopers rebeldes y la de R2 y 3PO.

Efectivamente, hay cartas que pueden usar todos los bandos, pero no salen repetidas (todavía).

Hay otras expansiones menos competitivas, pero ineludibles si eres un fan de Star Wars, como la de Han, Chewie y Boba. Pero con las de arriba podrás hacerte listas ganadoras sin problema.

El almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por mpmiralles el Mar Mar 08 2016, 02:30

con el core tienes mas que suficiente para empezar y jugar hasta hartarte con los 3 bandos, de esta manera puedes ver cual te gusta mas y reforzarlo con las expansiones. como primera expansion si te gusta el rollo scum cogeria la del ig 88 para que tu bando mercenario quede más reforzado.
mpmiralles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijodecain el Mar Mar 08 2016, 08:02

Jorgediaz escribió:Lo primero gracias por tu respuesta. Supongo que empezaría jugando mas casual con eso de aprender, pero al final ya se sabe que la cabra siempre tira al monte y es a competitivo a lo que le dedicaria mas tiempo, y es aqui donde surguen mis dudas xq independientemente de la faccion que escoja, saber si es recomendable un Core o dos, y que expansiones son digamoslo asi, "impresindibles" a la hora de formar listas que planten cara. No se si este juego utiliza el mismo método de compartir cartas de mejora, por ejemplo, de unas expansiones a otras como puede ser el caso de X-wing o simplemente es con los personajes o héroes con los que quieras ir jugando.

Bueno, creo que ya son muchas dudas en un mismo tema abierto, jajaja, agradeceré de todas formas toda recomendación que me podáis seguir haciendo. Un saludo!!

Un core, como dicen los compañeros. No te voy a engañar, habia listas ultracompetitivas que requieren 4 cores, pero porque solo viene 1 carta en cada caja. Resumen, por 1 carta no merece pagar 100€.

Comprando solo uno aunque no tengas todas las miniaturas de la wave 1 te vienen tokens y cartas para jugar con ellos. Así te da tiempo a testear toda la wave 1.

Muy recomendables: Saboteadores Rebeldes y Troopers Rebeldes; C3PO & R2D2 y Campeón de la Guardia Real como dice un compañero son buenos complementos para sus bandos. Y en su momento cuando salga Leia (en español no se ha publicado aún) y Bobba si quieres algo scum.

El resto al gusto. De saboteadores y troopeers quizás puedas en algún momento querer una segunda copia de la expansión, pero aquí no es tan necesario como en Xwing. De cada expansión extra que compres solo vas a usar miniaturas y las cartas de unidad. El resto de cosas que vienen en la expansión no lo vas a poder utilizar.

Saludos
Hijodecain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jorgediaz el Mar Mar 08 2016, 19:00

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que ya me puedo hacer una idea de por dónde ir tirando en un principio, aunque por lo que me comentáis, también es un buen comienzo, Core mas esas cuatro expansiones que me decís. Ahora a intentar buscar algún sitio para partidita introductoria y a tirarme a la piscina. Lo dicho, se agradecen los consejos. Saludos!!
Jorgediaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba