estados dañinos

Ir abajo

estados dañinos

Mensaje por moran el Dom Mar 06 2016, 22:08

puede una mini tener 2 estados dañinos iguales? por ejem una mini con 2 tokens de debilidad? o doblemente aturdido?

otra duda con dengar: la regla de puninsment permite meter varios estados dañinos si sufre varios daños el adversario no?

moran

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: estados dañinos

Mensaje por Echpiel el Dom Mar 06 2016, 22:21

No, una figura no puede verse afectada por varias copias del mismo Estado, sea perjudicial o beneficioso. RRG, epígrafe Conditions, punto 5:
- A figure cannot be affected by multiple instances of the same
condition. For example, if a figure that is already Stunned
would become Stunned again for any reason, nothing happens.

No, la habilidad Punishment de Dengar le permite aplicar al objetivo 1 estado perjudicial por uso de aumento (porque puede usarse varias veces) si el objetivo ha sufrido daño del ataque. No tiene que hacer más que uno de daño en total para aplicar varios estados perjudiciales, pero tiene que gastar 1 aumento por cada uno, porque está usando esta habilidad varias veces.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.