Saludos desde el Borde Exterior (Canarias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde el Borde Exterior (Canarias)

Mensaje por flayer_666 el Vie Oct 30 2015, 18:27

Buenas tardes a todos los comandantes!

Pues nada, otro más que dándole al X-Wing se ha enganchado al Armada. No hay comunidad de jugadores por aquí, pero bueno, de vez en cuando nos echamos unas partidillas con los colegas de X-Wing, que ahí si que somos un buen grupo.

He jugado con Imperiales y Rebeldes, pero la verdad, sea el resultado que sea al final, no hay color, cuando despliego los Destructores Victoria, en mi cabeza suena la "Marcha Imperial", y ese efecto no lo consiguen ni la Mk.II, las Nebulon-B ni las CR90.

Me imagino que como todos, deseando que llegue la Wave 2 a las tiendas, y a ver si con las partidillas casuales alguien más se engancha al Armada, al cual todo el mundo trata injustamente de caro, o que es mejor o peor que X-Wing, y creo que son juegos muy diferentes y complementarios en la ludoteca.

Lo de caro... no es barato, pero X-Wing tampoco lo es, y algo bueno que yo veo es que en Armada si te decantas por Imperio o Rebledes, no tienes que comprarte lo del bando contrario para conseguir una carta concreta que sale sólo en una expansión del bando contrario, las hay, pero no es tan determinante. Por otra parte, las Wave de X-Wing salen como rosquillas, y las de Armada van a un ritmo más lento, dando pie a recuperar mi cartera.

Por último, decir que me gusta mucho el juego, no sólo por la sensación de dirigir la flota, los escuadrones, etc., no sólo por lo impresionante que son las minis de las naves, sino que me encanta el sistema de misiones, y ojalá con el tiempo vayan sacando alguna más en alguna expansión.

Un abrazo a todos, encantado de haber descubierto el juego, y deseando que poco a poco en Gran Canaria hayan nuevos jugadores.

flayer_666

Ver perfil de usuario

Re: Saludos desde el Borde Exterior (Canarias)

Mensaje por Akira-TAJT el Vie Oct 30 2015, 21:40

Excelente entrada al foro. Sé bienvenido y a ver si jugáis. Desde luego, haz lo posible por venirte al próximo nacional! Jeje.

Un saludo!

Akira-TAJT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night el Vie Oct 30 2015, 23:04

Bienvenido amigo!
Night

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strait el Mar Nov 03 2015, 09:42

Biejnvenido!
Strait

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Miér Nov 04 2015, 10:46

bienvenido y de acuerdo al 100% contigo respecto al precio

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por flayer_666 el Dom Nov 08 2015, 20:25

Gracias a todos!

Por cierto, vaya crack Mr. Punnisher!

flayer_666

Ver perfil de usuario

Mensaje por yeray el Mar Dic 29 2015, 17:17

Saludos a todos,

Se presenta otro comandante del borde exterior, también venido del X-Wing al armada, juegos completamente complementarios entre si.

He de reconocer que el juego en un primer momento me tiró para atrás su precio y el tiempo de duración de una partida, pero un día flayer_666 me lo enseñó en vivo y el juego me empezó a picar, pero aun me resistía a ello hasta que apareció una oferta medianamente buena que me impulsó definitivamente a tirarme a la piscina.

Espero que mi incorporación haga que otros se atrevan a dar el salto y consigamos tener una pequeña comunidad en esta zona de la galaxia.

yeray

Ver perfil de usuario

Mensaje por flayer_666 el Lun Mar 14 2016, 00:59

yeray escribió:Saludos a todos,

Se presenta otro comandante del borde exterior, también venido del X-Wing al armada, juegos completamente complementarios entre si.

He de reconocer que el juego en un primer momento me tiró para atrás su precio y el tiempo de duración de una partida, pero un día flayer_666 me lo enseñó en vivo y el juego me empezó a picar, pero aun me resistía a ello hasta que apareció una oferta medianamente buena que me impulsó definitivamente a tirarme a la piscina.

Espero que mi incorporación haga que otros se atrevan a dar el salto y consigamos tener una pequeña comunidad en esta zona de la galaxia.

No te había leído, Yeray, el general Imperial por excelencia Very Happy

flayer_666

Ver perfil de usuario

Mensaje por yeray el Mar Mar 15 2016, 02:14

Y yo no me acordaba quien eras, jajajajaja, no pases por la sección de listas que me ves la lista del miércoles.

yeray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba