duda con jyn

Ir abajo

duda con jyn

Mensaje por shooter el Sáb Oct 24 2015, 12:09

Muy buenas, seguramente todos la jugamos igual y sera lo correcto pero hay mi duda,

Si un trooper NO tiene linea de visión con jyn, lo activo para mover, me muevo de manera que veo a jyn, hay jyn no puede usar su habilidad de gatillo sensible, por que pone "Al inicio de la activación..." para poder interrumpir debe tener linea de visión.

En la campaña la estoy jugando así, me parece lo mas justo con las reglas, pero me surge la duda a nivel competitivo. ¿Es asi, se juega asi generalmente??

Un saludo y gracias.
avatar
shooter

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 37
Localización : Teruel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con jyn

Mensaje por Yila el Sáb Oct 24 2015, 12:51

En la Carta de Jyn no dice que para interrumpir tengas que tener linea de visión. No se si hay algo al respecto en las reglas pero yo entiendo que no es requisito
Lo comento por que ayer me jugaron a Jyn y usó gatillo sensible contra una miniatura que no tenia linea de visión pero al declarar el ataque utilizó la carta de mando tirador (las figuras no bloquean linea de visión)
y me dejó loquisimo!!!!
avatar
Yila

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con jyn

Mensaje por erfeamor el Sáb Oct 24 2015, 19:41

Confirmo lo que dice yila, no dice nada de linea de visión, así que si tienes tirador en la mano puedes interrumpir y gastar esa carta de mando para disparar.
avatar
erfeamor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: duda con jyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.