reflexiones sobre torneo regional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reflexiones sobre torneo regional

Mensaje por shooter el Dom Ene 18 2015, 13:34

>Muy buenas tras ver que abra premios en el regional, he estado pensando sobre ese futuro torneo. Entendiendo que posiblemente salga en mayo. Tengo varias inquietudes.

- listas en principio imperio parte con ventaja por que en el core tiene muchas mas alternativas habra listas rebeldes pwro tienen poca variedad me refiero sobre todo a miniaturas.

- en el core vienen fichas de han y otros no? Que se pueden aquirir en espansión, entiendo que para torneo necesitas la miniatura aunque la ficha de carton es material oficial de ffg.

-se puede usar el At en escaramuza, alguien lo ha probado. Que opinais de el?.

-Creo que los torneos van a ser muy numerosos (siendo juegos debutantes) las estructutas de comunidas ya estan creadas.

- Corregirme si me equivoco, las expandioses ya anunciadas salen a la vez que el juego.

Espero vuestras opiniones y avivar el ansia
shooter

Ver perfil de usuario

Re: reflexiones sobre torneo regional

Mensaje por Seidel el Dom Ene 18 2015, 15:12

shooter escribió:>Muy buenas tras ver que abra premios en el regional, he estado pensando sobre ese futuro torneo. Entendiendo que posiblemente salga en mayo. Tengo varias inquietudes.

Dispara.

shooter escribió:- listas en principio imperio parte con ventaja por que en el core tiene muchas mas alternativas habra listas rebeldes pwro tienen poca variedad me refiero sobre todo a miniaturas.

No necesariamente, mas sin embargo actualmente solo hay una lista base competitiva del imperio y variantes de ella, también se busca una lista rebelde que pueda con ella.

shooter escribió:- en el core vienen fichas de han y otros no? Que se pueden aquirir en espansión, entiendo que para torneo necesitas la miniatura aunque la ficha de carton es material oficial de ffg.

Depende, si usas Han de ficha es que no tienes las cartas de comando ni la carta de deployment de la expansión, entonces usas tu ficha de cartón normal, pero si usas esas cartas extra es que tienes la miniatura.

Esa es una de las grandes preguntas que deben aparecer resueltas en el reglamento de torneo.

shooter escribió:-se puede usar el At en escaramuza, alguien lo ha probado. Que opinais de el?.

Divertido, obligas al oponente a pagar puntos de movimiento, en torneo no estoy seguro de su competitividad.

shooter escribió:-Creo que los torneos van a ser muy numerosos (siendo juegos debutantes)  las estructutas de comunidas ya estan creadas.

Solo lo sabremos cuando haya, en mi país el juego es caro, y tendrá ventaja quien tenga dinero para comprar todas las expansiones o incluso mas de una para cartas y componentes adicionales.

Sin contar el gasto de otro juego como x-wing o armada.

shooter escribió:- Corregirme si me equivoco, las expandioses ya anunciadas salen a la vez que el juego.

En España no se, en USA El juego ya está y en unas semanas sale el "wave 1", todas ya están en transporte desde la fábrica, aunque Chewie y las tropas rebeldes se actualizaron antes que los demás.

shooter escribió:Espero vuestras opiniones y avivar el ansia

La otra gran pregunta que debiera contestarse en el reglamento de torneos es que pasa con los escenarios, dudo nos pongan a armarlo, lo mas probable es que los kits vengan con mapas impresos. Solo queda esperar. También como identificas tus unidades de las mías.

Saludos
Seidel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Mar Ene 20 2015, 11:24

Sobre el asunto de jugar con las fichas de carton que vienen en la caja, como las cartas de despliegue de han, chewacca, tropas rebeldes y saboteadores están incluidas con lo que se podrán jugar casi seguro, aunque sea con fichas de cartón.

Lo malo puede ser, como dice el compañero, que no tengas las cartas asociadas para incluir en el mazo de ordenes.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba