Carta de Comando: Deflection

Ir abajo

Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Gundreken el Lun Ago 24 2015, 10:15

Buenas,

En el torneo del pasado en Gen X Hortaleza, que por cierto fue fantástico, en mi primera partida (del torneo y del juego) con David, que tuvo la paciencia de ayudarme y enseñarme, nos surgió la duda de si la carta de comando Deflection se podía usar las dos cartas de golpe contra un ataque, acumulando los penalizadores a la precisión y daño.

Yo entiendo que sí, dado que en al carta no se especifica ningún límite y en las reglas se indica que tampoco hay límite al nº de cartas que se pueden jugar, pero quería confirmarlo.


Muchas Gracias

Gundreken

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Echpiel el Lun Ago 24 2015, 10:37

No se puede, en el rules reference guide, sección Command Cards dice:
A player cannot play multiple copies of the same Command
card at the same time
. For example, if a card provides “+2
Accuracy,” the player cannot play two copies of the card to
gain +4 Accuracy for one attack.

Un jugador no puede jugar multiples copias de la misma carta de mando al mismo tiempo.

avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Punissher el Lun Ago 24 2015, 11:04

Aprovecho el hilo porque a mi me surgió una duda el otro día...

Se puede usar esta carta contra ataques cuerpo a cuerpo?

No veo que no, pero parece claro que esta pensada para ataques a distancia.
avatar
Punissher

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por ender el Lun Ago 24 2015, 11:10

Yo también tenía esta duda con el Deflection, ya que no especifica que sea para solo un ataque de distancia aunque la lógica nos diga que sí. Luego si paras un ataque de cac puedes usar la carta?
avatar
ender

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Echpiel el Lun Ago 24 2015, 11:16


Diria que sin problema, pero como el Accuracy en un ataque melee ni se mira, la primera parte de la carta no haria nada.

ender escribió:Yo también tenía esta duda con el Deflection, ya que no especifica que sea para solo un ataque de distancia aunque la lógica nos diga que sí. Luego si paras un ataque de cac puedes usar la carta?
El problema es que la carta especifica que ha de usarse cuando te declaran un ataque, asi que no puedes esperar a ver si no te han hecho daño para usarla.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Hijodecain el Lun Ago 24 2015, 12:18

Aquí David presente! el sábado salí de allí lamiéndome las heridas, jajaja.

Al final no la usamos, pero si, mejor resolver las dudas de cara al regional / nacional.
avatar
Hijodecain

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por ender el Lun Ago 24 2015, 15:23

Echpiel escribió:
Diria que sin problema, pero como el Accuracy en un ataque melee ni se mira, la primera parte de la carta no haria nada.

ender escribió:Yo también tenía esta duda con el Deflection, ya que no especifica que sea para solo un ataque de distancia aunque la lógica nos diga que sí. Luego si paras un ataque de cac puedes usar la carta?
El problema es que la carta especifica que ha de usarse cuando te declaran un ataque, asi que no puedes esperar a ver si no te han hecho daño para usarla.

Ok, ésto no había caído en que se tenía que lanzar la carta antes de tirar para defender.
avatar
ender

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Comando: Deflection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.