Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Ir abajo

Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Patxi MalFett el Dom Ago 16 2015, 13:04

Hola a todos,

mientras que leía una duda sobre la capacidad de ORDEN del Oficial Imperial en este hilo me ha asaltado otra. rabbit

¿Se puede perder una acción por Interrumpir?

Buscando en las reglas, me respondo a mi mismo: Si, si que pierde la acción y paga lo que tenga que pagar por usarla. Pg 18 de la guía, INTERRUMPIR, segundo punto: "... y la acción gastada se pierde."

Como mola el oficial imperial bounce bounce
avatar
Patxi MalFett

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Punissher el Dom Ago 16 2015, 15:45

Exacto, pasa lo mismo por ejemplo, con Jyn Odan, si cuando te activas te interrumpe con su ataque y te mata, pierdes las dos acciones y la activacion.
avatar
Punissher

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Echpiel el Dom Ago 16 2015, 19:34

A ver, creo que os estais liando, la capacidad Orden del oficial imperial lo que interrumpe es la propia activación del oficial, para que la figura objetivo de la orden haga una acción de movimiento en ese momento si quiere, y luego continues con la activación del oficial. Lo único que se pierde es una de las acciones del oficial, porque Orden es una Acción Especial y ejecutarla cuesta una de las dos posibles acciones en la activación del oficial.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Patxi MalFett el Lun Ago 17 2015, 18:31

Ok Echpiel, creo que lo entiendo. El oficial gasta una acción para darle puntos de movimiento a otra figura, que debe gastar en ese momento (pg 18 INTERRUMPIR, primer párrafo).

Gracias!
avatar
Patxi MalFett

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Seidel el Lun Ago 17 2015, 18:53

Patxi MalFett escribió:Ok Echpiel, creo que lo entiendo. El oficial gasta una acción para darle puntos de movimiento a otra figura, que debe gastar en ese momento (pg 18 INTERRUMPIR, primer párrafo).

Gracias!

Es decir se "interrumpe" a sí mismo, no ha una figura oponente.

Saludos
avatar
Seidel

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial imperial y su capacidad ORDEN y perdida de acción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.