Duda-Curiosidad "Dirty Trick"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda-Curiosidad "Dirty Trick"

Mensaje por Rbganon el Jue Ago 06 2015, 13:40

Hola!!!

Curioseando las cartas de comando me he dado cuenta de una cosa. La carta "Dirty Trick" que viene en la expansión del IG-88 hablá de que una figura adyacente sufra 3 tensiones o bien se quede Stuneado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me llama la atención es que en el modo Escaramuza no puedes sufrir tensión, siempre son daños. ¿Que sentido tiene poner el icono de Tensión en una carta dedicada al juego de escaramuza?¿Sabéis si se usan cartas de mando en el modo campaña en algún momento?

Saludos a todos!
avatar
Rbganon

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda-Curiosidad "Dirty Trick"

Mensaje por JohnMarston el Jue Ago 06 2015, 14:02

Sufrir tensión en el modo escaramuza no siempre implica llevarse daño, tienes que elegir entre sufrir el daño o descartar cartas de tu mazo de comando. En este caso o te comes 3 daños o descartas las 3 primeras cartas de tu mazo (no de tu mano). Creo que las cartas de comando solo se usan en el modo escaramuza.
avatar
JohnMarston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda-Curiosidad "Dirty Trick"

Mensaje por Rbganon el Jue Ago 06 2015, 15:49

Se me había olvidado!!!

Gracias por el apunte :-)
avatar
Rbganon

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda-Curiosidad "Dirty Trick"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.