Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Ir abajo

Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Ninotik el Miér Ago 05 2015, 12:29

Hola a todos, he empezado a jugar a este juegazo y tengo algunas dudas:



1) Para activar habilidades pasivas como la de Jan que interrumpe y que afecta otra figura: para usar esa habilidad Jan debe estar preparada? o puede usarla aunque esté agotada? cuando se de la circunstancia que activa la habilidad.

2) Una acción especial como la de orden del comandante imperial puede afectar a una figura agotada?

Gracias de antemano

Ninotik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Belisario el Miér Ago 05 2015, 12:40

Ninotik escribió:Hola a todos, he empezado a jugar a este juegazo y tengo algunas dudas:



1) Para activar habilidades pasivas como la de Jan que interrumpe y que afecta otra figura: para usar esa habilidad Jan debe estar preparada? o puede usarla aunque esté agotada? cuando se de la circunstancia que activa la habilidad.

2) Una acción especial como la de orden del comandante imperial puede afectar a una figura agotada?

Gracias de antemano

Sí a las dos preguntas la habilidad de jan la puedes usar aunque ya la hubieras activado ese turno . Y sí puedes dar ordenes de un oficial a cartas ya agotadas , que estan agotadas solo les impide volver a activarse pero no recibir acciones que provienen de otras minis o interrupciones .
avatar
Belisario

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Alberto14 el Miér Ago 05 2015, 14:45

Belisario escribió:
Ninotik escribió:Hola a todos, he empezado a jugar a este juegazo y tengo algunas dudas:



1) Para activar habilidades pasivas como la de Jan que interrumpe y que afecta otra figura: para usar esa habilidad Jan debe estar preparada? o puede usarla aunque esté agotada? cuando se de la circunstancia que activa la habilidad.

2) Una acción especial como la de orden del comandante imperial puede afectar a una figura agotada?

Gracias de antemano

Sí a las dos preguntas la habilidad de jan la puedes usar aunque ya la hubieras activado ese turno . Y sí puedes dar ordenes de un oficial  a cartas ya agotadas , que estan agotadas solo les impide volver a activarse pero no recibir acciones que provienen de otras minis o interrupciones  .

+1

Alberto14

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Ninotik el Miér Ago 05 2015, 16:23

Muchas gracias, he leído de nuevo la regla sobre agotada y ahora ya lo entiendo.

Ninotik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Ninotik el Mar Ago 11 2015, 15:38

Hola, siento volver a abrir el tema pero en la guía de referencia de reglas pone esto en la página 4

" Si todas las cartas de Despliegue o fichas de Activación pertenecientes
a un jugador están agotadas, no puede usar capacidades
que deben ser utilizadas antes, durante o después de que su figura
sea activada."

esto me hace dudar otra vez sobre sy jyn puede usar su capacidad de interrumpir si ya se ha activado y por tanto está agotada.

Gracias de antemano

Ninotik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por iolarion el Mar Ago 11 2015, 16:37

Ninotik escribió:Hola, siento volver a abrir el tema pero en la guía de referencia de reglas pone esto en la página 4

" Si todas las cartas de Despliegue o fichas de Activación pertenecientes
a un jugador están agotadas, no puede usar capacidades
que deben ser utilizadas antes, durante o después de que su figura
sea activada."

esto me hace dudar otra vez sobre sy jyn puede usar su capacidad de interrumpir si ya se ha activado y por tanto está agotada.

Gracias de antemano

Es que la capacidad de Jyn no se usa antes, durante o después de que su carta sea activada, se usa después de que una figura hostil sea activada.

Un saludo.
avatar
iolarion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Belisario el Miér Ago 12 2015, 16:43

iolarion escribió:
Ninotik escribió:Hola, siento volver a abrir el tema pero en la guía de referencia de reglas pone esto en la página 4

" Si todas las cartas de Despliegue o fichas de Activación pertenecientes
a un jugador están agotadas, no puede usar capacidades
que deben ser utilizadas antes, durante o después de que su figura
sea activada."

esto me hace dudar otra vez sobre sy jyn puede usar su capacidad de interrumpir si ya se ha activado y por tanto está agotada.

Gracias de antemano

Es que la capacidad de Jyn no se usa antes, durante o después de que su carta sea activada, se usa después de que una figura hostil sea activada.

Un saludo.

+1
avatar
Belisario

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre cartas de despliegue agotadas y habilidades que interrumpen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.