Capacidades separadas por coma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capacidades separadas por coma

Mensaje por iolarion el Lun Ago 03 2015, 12:09

Hola, en algunas cartas de despliegue, por ejemplo en la de Han Solo, en los recuadros con capacidades que se pueden activar gastando incrementos, aparecen en algunos recuadros dos capacidades separadas por una coma.

¿Quiere esto decir que cuando gasto un incremento gano las dos capacidades, o es simplemente un tema de espacio y las han puesto en el mismo recuadro por que no les cabía y debo elegir que capacidad activo al gastar el incremento?

Un saludo.
avatar
iolarion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capacidades separadas por coma

Mensaje por Echpiel el Lun Ago 03 2015, 14:07

Ganas los dos bonos, las capacidades de incremento distintas siempre estan separadas en cuadros, o bien incluidas en el texto de reglas de la carta de despliegue.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capacidades separadas por coma

Mensaje por Jordanus el Lun Ago 03 2015, 14:09

Asi es, ganas todo lo que esta dentro del mismo recuadro.
avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Capacidades separadas por coma

Mensaje por iolarion el Lun Ago 03 2015, 16:55

Gracias
avatar
iolarion

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capacidades separadas por coma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.