Cartas de Objetivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas de Objetivo

Mensaje por Dark Raider el Mar Jun 23 2015, 11:12

Saludos almirantes!
Abro este hilo para que podamos comentar sobre las cartas de objetivo.

¿Cual es la más divertida para vosotros?
¿Y la más complicada?
¿Tenías la flota perfecta pero una carta de objetivo te ha fastidiado por completo?
Dark Raider

Ver perfil de usuario

Re: Cartas de Objetivo

Mensaje por T0rrES el Mar Jun 23 2015, 13:25

Al final esto depende de la lista que te montes y la que tenga el contrario.

Hay dos que me parecen muy originales, y son las que cambian el despliegue:

Una es ofensiva desde el hiperespacio, que permite a un jugador meter alguna nave en el tablero con la partida avanzada y pudiendo elegir entre varias zonas.

La otra es emboscada, en la que uno de los jugadores coloca parte de su flota en el centro del tablero.

Una que no favorece nada desde mi punto de vista al bando imperial es campo de minas, al ir a movimientos cortos con las Victoria y con tan poco margen de giro es complicado evitar las minas, y por eso es un objetivo que nunca se ha probado en mis partidas (el imperial no la lleva entre sus objetivos ni la elige de los del otro).

Las de ataque tal vez sean las más "sosas", y supongo que se jugarán más cuando se juegue imperial vs imperial.

La verdad es que los objetivos dan un punto muy interesante al juego, hay muchos objetivos que cambian el desarrollo de la partida, desde los que cambian el despliegue, hasta los que te piden moverte cerca de ciertas zonas para recoger objetivos o incluso defenderlos.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celonius el Sáb Jul 04 2015, 16:36

Es lo atractivo del gameplay, ofrece variedad en las batallas.
Celonius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Sáb Jul 04 2015, 16:46

Para mi los objetivos son uno de los puntos mas atrayentes del juego dado que otorgan gran variedad a las partidas y, por ahora, las partidas que he jugado, ha sido determinante para la victoria elegir bien "donde meterte" para arañar puntos.

Un buen toque del Armada que merece mucho la pena... aun me faltan por probar las de "maniobras" que me parecen mas dolorosas por jugar con Imperio Wink
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por ender el Lun Jul 06 2015, 09:05

Los objetivos son muy interesantes y divertidos, tal como habéis comentado. Mis preferidos son la de apertura de salvas, hiperespacio y campo de minas (llevo rebeldes).

También encuentro muy interesante el que te da puntos por disparar la parte trasera de la nave, los rebeldes podemos flanquear muy bien y por lo que descubrí en una partida los escuadrones de cazas dan muchos puntos ya que son más fáciles de colocar Wink.
ender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba