Duda con orden de Oficial Imperial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Jordanus el Mar Jun 16 2015, 14:56

La orden del oficial Imperial dice: seleccione una figura amiga dentro de los 2 espacios. Esa figura podria realizar un movimiento.

Significa que elijo una accion especial del oficial, doy la orden a una mini amiga hasta 2 de distancia y esa mini podria utilizar una accion para moverse fuera de su turno?

Se considera esa orden para una mini unica o sirve tambien para una unidad de 3 troopers??

Se considera ademas que esa unidad ya jugo? o le queda una accion para cuando le toque jugar?

O simplemente tiene una accion de movimiento fuera de turno y despues cuando llegue su turno juega normalmente?

Desde ya, muchas gracias.

avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por frodoak el Mar Jun 16 2015, 19:46

Buenas,

creo que leyendo la regla tal cual te respondes tu mismo:
"Choose another friendly figure (por lo tanto, 1 sola miniatura) within 2 spaces. That figure may interrupt to performe a move. (en ese momento esa mini hace un movimiento)."

No dice nada de que pierda su turno, ni que pierda acciones ni nada adicional.

En el 90% de las dudas de fantasyflight, si lees la regla tal cual sin interpretación, se aclara sola Smile

Saludos
avatar
frodoak

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 27
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Jordanus el Mar Jun 16 2015, 20:30

Muchas gracias!
avatar
Jordanus

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario http://www.battlemaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Patxi MalFett el Dom Ago 16 2015, 12:58

Hola,

a ver si he entendido bien la secuencia:

1- Activo al Oficial Imperial de 2 puntos.
 1.1- Gasto la primera acción en la Capacidad ORDEN, y selecciono a una figura de un soldado imperial. Desde ese momento, esa figura puede interrumpir cuando lo desee.
 1.2. Gasto la segunda acción en lo que crea conveniente. Fin de activación.

2- Turno del Héroe.
 2.1- Declara su acción, que es por ejemplo disparar al soldado imperial que he marcado antes. Este decide Interrumpir, y se mueve para salir del arco de fuego. Aquí me surge otra duda, que abriré otro hilo para no cargar este***, ¿pierde la acción, dado que no tiene arco de fuego o se puede cambiar?
 2.2- Declara y realiza su segunda acción. Fin de activación.

3- Turno del grupo de soldados Imperiales.
 3.1- ... y siguientes, cada figura realiza sus dos acciones de manera habitual.

¿Correcto?


*** EDITO: RESUELTO en este hilo. Si que pierde la acción.
avatar
Patxi MalFett

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Krinnis el Dom Ago 16 2015, 14:57

No veo eso de interrumpir cuando quiera xD la carta pone "may interrupt", no pone q pueda interrumpir mas adelante, entiendo q es en ese preciso momento cuando tu decides mover o no al soldado...seria demasiado bueno Wink

Krinnis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Raxar el Dom Ago 16 2015, 15:26

Yo también entiendo que la acción del Oficial Imperial lo que permite es mover a otra figura en ese momento y no en cualquier momento.

Raxar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Punissher el Dom Ago 16 2015, 15:43

Exactamente, la interrupcion es en ese preciso momento y no en otro (como en un juego de cartas). Es en el momento justo en el que le das la orden a la otra miniatura cuando tienes que moverla.
avatar
Punissher

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con orden de Oficial Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.