Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Celonius el Jue Jun 11 2015, 13:15

ARMADA WAVE II | PRESENTACIÓN



“Only the fighters are attacking… I wonder what those Star Destroyers are waiting for.”
–Lando Calrissian

Destructores Estelares clase Imperial, cruceros Mon Calamari MC80, corbetas clase Raider, Esclavo I, el Halcón Milenario, y más! Todos están llegan con Armada Wave II, y los disparos de estas naves están obligados a marcar el rumbo de la Guerra Civil Galáctica.

Pack de Expansión Destructor Estelares clase Imperial
Pack de Expansión Fragata MC30c
Pack de Expansión Hogar Uno
Pack de Expansión Pícaros y Villanos
Pack de Expansión Raider Imperial
En Armada Wave II, encontrarás el primero de los grandes buques del juego y escuadrones Pícaro que pueden tanto mover como disparar durante la fase de escuadrón. Te beneficiarás de una gran cantidad de nueva potencia de fuego sólo comparable a las innumerable posibilidades de nuevas tácticas. Aramda Wave II también marca la introducción de una serie de jefes, oficiales, tripulación, mejoras y pilotos ases, y encontrarás héroes y villanos de renombre como Han Solo, Boba Fett, y el almirante Ackbar, junto con una nueva versión comandante de Darth Vader .

Pack de Expansión Destructor Estelar clase Imperial

En el apogeo de la Guerra Civil Galáctica, el Destructor Estelar clase Imperial fue la piedra angular de la Armada Imperial. Con 1.600 metros de longitud, un Destructor Estelar clase Imperial puede presumir de una tripulación de más de 37.000 y llevar cuatro escuadrones cazas TIE, uno de interceptores TIE, y uno de bombarderos TIE. También podría llevar a toda una legión de soldados de asalto, junto con AT-AT, AT-ST, y otra nave de aterrizaje. Lo más importante, cada Destructor Estelar clase Imperial lucía armamento lo suficientemente potente como para llevar sistemas enteros bajo control Imperial.

El Pack de Expansión Destructor Estelares clase Imperial trae este gigante acorazado a tus partidas de Armada con una miniatura pre-pintada, dos cartas de nave, tres diales de mando, dieciocho mejoras y todas las fichas necesarias.



Pack de Expansión Fragata MC30c

Una de las naves más poderosas de nivel medio en la Guerra Civil Galáctica, la fragata MC30c fue diseñada por Mon Calamari y presentaba una combinación letal de velocidad, alta potencia de armamento y escudos deflectores avanzados. La compensación, sin embargo, era que la nave era relativamente ligera en las zonas del casco. Esta compensación se hace evidente, también, en el Pack de Expansión Fragata MC30c de Armada Wave II, que ofrece esta nave a la Alianza Rebelde como ágil, de tamaño pequeño y rápida que puede disparar hasta cinco dados de ataque desde las zonas izquierda y derecha de sus cascos. Sin embargo, para hacerlo, debe estar dentro del rango de las naves enemigas, y sus escudos no siempre la protegen de recibir daño sobre sus cuatro puntos del casco.ç



Pack de Expansión Hogar Uno

“All craft, prepare to jump into hyperspace on my mark.”
–Admiral Ackbar

Al almirante Ackbar y su crucero estelar insignia, Hogar Uno, llegan a Armada con el Pack de Expansión Hogar Uno. Con un gran tamaño, la miniatura del crucero estelar MC80 pre-pintada, dos cartas de nave, tres diales de mando, y catorce mejoras, el Pack de Expansión Hogar Uno da a la Alianza Rebelde una nave que puede intercambiar golpes con casi cualquier buque Imperial.

Con armamentos en batería de seis dados desde ambas zonas del casco izquierdo y derecho, el crucero estrella MC80 es tan contundente como un Destructor Estelar clase Victoria y con mejor respuesta que el Destructor Estelar clase Imperial. Mejor aún, esta nave de Mon Calamari es aún más potente cuando vuela bajo el mando del almirante Ackbar, que pueden añadir dos dados de ataque rojo a cualquier ataque realizado por una nave que dispara sólo desde sus zonas de casco izquierdo y derecho durante su activación.



Pack de Expansión Pícaros y Villanos

Han Solo, Boba Fett, y un puñado de granujas y villanos más importantes de la galaxia llegan al campo de batalla con el Pack de Expansión Pícaros y Villanos para Armada!

Puesto que estos escuadrones incluyen las naves espaciales de la firma de algunos de los pilotos más individualistas de la galaxia, cada uno está representado por una única miniatura, y varios de ellos permiten que tomes ventaja de la nueva palabra clave Pícaro, que otorga a un escuadrón la capacidad de mover y atacar cuando se activan durante la fase de escuadrón. Sin embargo, esta no es la única palabra clave introducida en esta colección; tanto Coraje como Astuto aparecen en varios de tus escuadrones e introducen nuevas habilidades tácticas que pueden ayudar a dirigir el curso de tus conflictos en Armada.



Pack de Expansión Raider Imperial

Presentado por primera vez en el mundo como una enorme nave espacial diseñada para los juegos Épicos de X-Wing™, la corbeta clase Raider es la respuesta del Imperio a la necesidad de un buque anti-caza. Sus seis cañones láser pesados duales son más precisos contra cazas que las baterías turboláser de sus primos Destructores Estelares, y los efectos perjudiciales de sus emplazamientos de cañones de iones, junto con la eficiencia de su comando localizado, lo convierten en una poderosa inclusión a las pequeñas fuerzas de ataque.



El Corazón de la Batalla

General, there’s a fleet of Star Destroyers coming out of hyperspace in sector four.”
–The Empire Strikes Back

"En todo el mundo, los jugadores han comenzado a explorar Armada y sus batallas. Fuerzas Rebeldes e Imperiales se enfrentan por el destino de la galaxia. Corbetas y fragatas Rebeldes hacen todo lo posible para resistir Destructores Estelares Imperiales, así como sus pilotos de cazas ases buscan desesperadamente algún medio para paralizar los buques más grandes. Ahora, como sus conflictos se continúan intensificando, los jugadores de Armada pueden estar seguros de que las batallas más grandes del juego aún están por llegar!

Esta es la promesa de Armada Wave II. Tus batallas de flotas de Star Wars están muy lejos de acabar. Sólo se están calentando. Los cinco Packs de Expansión de Wave II pronto inundarán el campo de batalla con naves icónicas, tecnología avanzada, y atrevidos pilotos. El campo de los primeros grandes buques y la primera nave pequeña para la Armada Imperial, confía en sus escuadrones Pícaros para hostigar a sus enemigos, y vertir la potencia de fuego abrumadora en los flancos de los naves de tu enemigo.

Fuente: http://blog.egdgames.com/armada-wave-ii-presentacion/

Ojo al destructor, 8 dados de frontal!!!

Pero me llama aún más esa fragatilla de tamaño pequeño que dispara 5 dados de ataque en lateral. Me parece que dará mucho que hablar ya que aparte de semejante potencia de ataque será muy ágil. Y el mon calamari, 6 por lateral, al fin encontramos un poco de nivelación.
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Akira-TAJT el Jue Jun 11 2015, 13:41

Gracias por subir la información!

Akira-TAJT

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por T0rrES el Jue Jun 11 2015, 14:21

¿Nivelación? La Mark II no tiene nada que envidiar a una Victoria, de hecho el otro día estrené una y es una nave con bastante ataque por los laterales, aguante y movimiento 3, mientras que la Victoria mueve lento y solo ataca bien por delante. La Victoria es un martillo, tiene mucho ataque pero pega muy pocas veces con garantías porque los rivales pueden huir sin mucho problema de su arco delantero, pero la fragata Mark II es una amenaza tanto o más grande, y sin duda una nave más completa.
avatar
T0rrES

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Dark Raider el Jue Jun 11 2015, 14:43

Picaros y villanos en el mismo pack, mola!
Dejadme ahorrar primero para la wave 1 y luego ya si eso...
avatar
Dark Raider

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Celonius el Jue Jun 11 2015, 15:12

T0rrES escribió:¿Nivelación? La Mark II no tiene nada que envidiar a una Victoria, de hecho el otro día estrené una y es una nave con bastante ataque por los laterales, aguante y movimiento 3, mientras que la Victoria mueve lento y solo ataca bien por delante. La Victoria es un martillo, tiene mucho ataque pero pega muy pocas veces con garantías porque los rivales pueden huir sin mucho problema de su arco delantero, pero la fragata Mark II es una amenaza tanto o más grande, y sin duda una nave más completa.

A nivelación me refiero al hecho de que sacan una imperial grande y sacan otra rebelde grande. Me gustaría que los rebeldes también se pudiesen montar una flota basada en mover lento pero pegar fuerte. Al igua que montarte una agil del imperio.
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Arcoonte el Jue Jun 11 2015, 16:02

El "Imperial Raider" es de esas "pequeñas pero agiles" que veremos en el juego. La verdad es que la "Wave 2" me parece muchisimo mas interesante que la 1, que lo unico que hace es poner cimientos del juego. La "Wave 2" es para divertirse... con escuadrones como el "Esclavo 1" o las naves mas famosas de la galaxia y habilidades muy puñeteras para ir dando caña al oponente.

Muchas ganas de verlas aunque primero toca disfrutar de la "1" jejeje

avatar
Arcoonte

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Localización : Alcorcon

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por T0rrES el Vie Jun 12 2015, 04:09

Celonius escribió:A nivelación me refiero al hecho de que sacan una imperial grande y sacan otra rebelde grande. Me gustaría que los rebeldes también se pudiesen montar una flota basada en mover lento pero pegar fuerte. Al igua que montarte una agil del imperio.

Ah claro, eso mola!
avatar
T0rrES

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Strait el Vie Jun 12 2015, 11:10

Yo estoy deseando que salga Hogar Uno para tener una nave tocha Rebelde ^_^
avatar
Strait

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 29
Localización : Ferrol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Celonius el Vie Jun 12 2015, 13:20

Tanquero Calamari
Nave de linea lujosa clase M
Crucero ligero MC-40a
Crucero estelar MC-80
Crucero estelar MC-80 clase Home one
Crucero estelar MC-80 clase Libertad
Crucero estelar MC-80 clase Reef Home
Crucero estelar MC-80a
Crucero estelar MC-80b
Crucero estelar MC-90
Crucero estelar MC-90 clase Defensor
Crucero estelar MC-90 clase Voyaguer
Crucero de Batalla clase Mediador
Nave capital Mon Calamari (Guerra Clónica)
Fragata Mon Calamari
Fragata MC-30c
Portanaves pesado Mon Calamari
Crucero estelar Mon Calamari (stocky)
Defensor Estelar clase Viscount

Nos podemos hartar de naves mon calamari Razz Razz
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por T0rrES el Jue Jun 18 2015, 14:56

Se echa de menos algún artículo nuevo de FFG sobre la wave 2, no creo que tarden mucho en explicarnos cosillas nuevas, con un poco de suerte esta semana o la siguiente.
avatar
T0rrES

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por ender el Jue Jun 18 2015, 15:26

Pero si van a tardar meses para que la saquen...mejor que no nos metan ansias con la wave 2 que nos va a dar algo.
avatar
ender

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Celonius el Jue Jun 18 2015, 19:33

A mí me parece bien, que se tomen 6 meses entre wave y wave, que sino me arrunio xDDD.
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Arcoonte el Vie Jun 19 2015, 05:39

Novedades sobre cartas desveladas en...

https://www.facebook.com/SWarmadaSpain/
avatar
Arcoonte

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Localización : Alcorcon

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Hijodecain el Dom Jun 21 2015, 01:04

El nuevo general rebelde me parece un truño con perdón de la expresión. Totalmente circunstancial e incluso habrá veces que la nave que muera ya habrá sido activada.
avatar
Hijodecain

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por T0rrES el Dom Jun 21 2015, 07:29

Ten en cuenta que también afecta a los escuadrones de líder, por lo que siguen trabando a otros, contraatacando, haciendo de escolta... y las naves no sirve para nada matártelas nada más empezar el turno, un ataque extra puede suponer una diferencia, en mis partidas a veces echas de menos esa respuesta, y cuando se te salva una nave que estaba a punto de morir solo piensas en los ataques extra que vas a poder hacer. Aun así, es para estrategias muy concretas, Ackbar sin embargo es muy bruto, e Iblis y Mothma bastante interesantes como para jugar con este o con Dodonna.
avatar
T0rrES

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Hijodecain el Dom Jun 21 2015, 11:51

Si no digo que sea malo, digo que es muy circunstancial de utilizar y las comparativas en coste le hacen sombra yo creo.

Lo de trabar y escoltar no lo había tenido en cuenta. Ahí tendremos mas de una discusión hasta que lo aclaren en las FAQ.

- Ataco al ala-a.
- No, Luke sigue en el tablero y estás trabado con él, asíi que lo atacas a él por tener escolta.
- Pero si Luke está muerto.
- Es la habilidad de mi general. Luke sigue en el tablero.
...
avatar
Hijodecain

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Holmista el Lun Jun 22 2015, 19:51

T0rrES escribió:¿Nivelación? La Mark II no tiene nada que envidiar a una Victoria, de hecho el otro día estrené una y es una nave con bastante ataque por los laterales, aguante y movimiento 3, mientras que la Victoria mueve lento y solo ataca bien por delante. La Victoria es un martillo, tiene mucho ataque pero pega muy pocas veces con garantías porque los rivales pueden huir sin mucho problema de su arco delantero, pero la fragata Mark II es una amenaza tanto o más grande, y sin duda una nave más completa.


que razon tienes, por eso el otro dia le envie exproceso contra ella un gladiador 2 con demoledor + lanzadores ampliador por atras, y tuve que hacerle 2 descargas muy bestias por el morro para que cayera   ( con esas cartas 4 negros mas dos rojos) al final la remato rhymel por delante pero estaba a punto de morir, tambien decir que si no es por la carta de "demoledor" no me daba acercado a la MK2, muy buena nave la MK2, estoi deseando enfrentarla a solas con un victoria jaja

añadir que ademas casi se carga el demoledor atacando POR ATRAS al MORRO LOL,
avatar
Holmista

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Holmista el Lun Jun 22 2015, 19:55

Celonius escribió:
T0rrES escribió:¿Nivelación? La Mark II no tiene nada que envidiar a una Victoria, de hecho el otro día estrené una y es una nave con bastante ataque por los laterales, aguante y movimiento 3, mientras que la Victoria mueve lento y solo ataca bien por delante. La Victoria es un martillo, tiene mucho ataque pero pega muy pocas veces con garantías porque los rivales pueden huir sin mucho problema de su arco delantero, pero la fragata Mark II es una amenaza tanto o más grande, y sin duda una nave más completa.

A nivelación me refiero al hecho de que sacan una imperial grande y sacan otra rebelde grande. Me gustaría que los rebeldes también se pudiesen montar una flota basada en mover lento pero pegar fuerte. Al igua que montarte una agil del imperio.


pues mira, para el imperio si quieres una agil te cojes gladiadores y raiders y mas agil casi imposible xd
avatar
Holmista

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Holmista el Lun Jun 22 2015, 20:17

yo diria que la equivalente (mas o menos con muchos matices ojo) del victoria es el MK2, tanto en potencia de fuego como defensa,  y el equivalente de la fragata calamari mc30c  es el gladiador ( estes bastantes parejos), sin embargo, veo que el raider es una nave anticaza en el mejor de los casos (con hasta dos negros),  pero ni la nebulon ni la CR90 son anticazas (si, hay una nebulon que tiene dos azules anticaza pero no la considero una nave anticaza real como el raider), son mas bien naves de apoyo de fuego para atacar entre varias a objectivos mas grandes ( dudo mucho que ni una CR90 con su escaso armamento y escudo, ni una nebulon con sus debiles escudos laterales puedan enfrentarse a un agil gladiador   individualmente  claro)    

yo por ejemplo veria a la CR90 y al Nebulon como un binomio donde cojeria la CR90 B y que lleva todo azules y le meteria alguna carta como "pulso de sobrecarga"  y "Tecnicos de motores"  primero se intenta acabar con los tokens de defensa del victoria y salir corriendo, y luego viene inmediatamente encima la Nebuln B soporte de flota (la barata) de frente evidentemente con las cartas "turbolaser XX9" para que una vez habido bajado el escudo se empiece a comer cartas boca arriba

que alguna va a salir malparada, pos si, que ai otras opciones, claro, pero esta es una xd
avatar
Holmista

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Celonius el Mar Jun 23 2015, 06:49

Esa fragata tiene una pinta estupenda. 5 dados de ataque en lateral
avatar
Celonius

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 26
Localización : Badalona (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo sobre la Wave II, ¡Destructores Imperiales y Mon Calamari!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.