Lista Imperial 300 p (2 core)

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Lista Imperial 300 p (2 core)

Mensaje por Sargento Mkoll el Jue Mayo 28 2015, 09:43

Hola!
Aqui os dejo una lista, variación optimizada de una similar que me funcionó muy bien en la ultima partida:


1 • Objectives - Objectives (0) - Opening Salvo (0) - Hyperspace Assault (0) - Minefields (0)
• Total : 0
2 • Victory II-class Star Destroyer - Victory-class Star Destroyer (85) - Grand Moff Tarkin (38) - Weapons Liaison (3) - Gunnery Team (7) - Overload Pulse (Cool - Dominator (12)
• Total : 153
3 • Victory I-class Star Destroyer - Victory-class Star Destroyer (73) - Weapons Liaison (3) - Gunnery Team (7) - Assault Concussion Missiles (7)
• Total : 90
4 • Howlrunner'' TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (16)
• Total : 16
5 • TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (Cool
• Total : 8
6 • TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (Cool
• Total : 8
7 • TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (Cool
• Total : 8
8 • TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (Cool
• Total : 8
9 • TIE Fighter Squadron - TIE Fighter (Cool
• Total : 8

Total 299p (puntos de escuadrón 56/100)

La lista está hecha con el generador online Fab's Fleet Generator, perdón por el inglés.
La estrategia es mantener ambas naves cerca, alga más adelantada la Victoria I. De esta forma la Victoria II haría un primer ataque, desgastando la nave con la gena cantidad de dados azules que puede lanzar y a su habilidad del pulso de sobrecarga, para a continuación disparar con la victoria I a corto alcance, y destrozar cualquier nave rebelde, incluso dos. en un turno.
El problema viene después, ya que con la falta de maniobrabilidad, no vamos a poder encarar a menos que el rival cometa un error, por ello lo mejor es separar un poco ambas naves y intentar que una cubra a la otra.
Respecto a los escuadrones, tenemos suficientes para hacer frente a los caros y por lo tanto escasos X wing. En la primera ronda de combates entre escuadrones es primordial que ataquen todos, por lo que una orden de escuadrones desde cada nave es obligatoria.
La elección de los objetivos ha sido esta por falta la falta de opciones actual. De los objetivo de asalto, con esta lista, ninguno viene bien, ya sea por lo caras que son nuesntras naves o por su falta de maniobrabilidad, por lo tanto, salva de apertura me parece la menos mala de las opciones . De los objetivos de defensa, si sale la de asalto desde el hiperespacio, es perfecta para colocar a nuestro victoia I en una buena y cercana posición de tiro, ya que su máximo rendimiento es a alcance corto. La eleccion del objetivo de navegación es debido a que normalmente el rebelde llevará más naves que nosotros, por lo tanto tendrá más posibilidades de verse afectado por las minas.

Espero que os guste, todos los comentario, críticas y modificaciones son bienvenidas.
Un saludo!

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Sargento Mkoll

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Re: Lista Imperial 300 p (2 core)

Mensaje por ender el Miér Jun 10 2015, 10:39

Buenas! Hace tiempo de esta entrada pero con la incorporación de la wave 1 me he animado a jugar y estoy haciendo listas imperiales.

Mi idea es bastante similar a lo propuesto por ti y de hecho tenía en mente pillarme el segundo destructor, pero me apetecía meter más movilidad en la lista y creo que meteré un gladiador I. Por 56 puntos y las mejoras que puede llevar hace que casi sea un destructor pero con más movilidad, pegada brutal tanto en frontal como lateral, con la carta esa que te permite guardar uno de tus disparos para después de mover y alguna chuchería más.

Además con 100 puntos de escuadrón me da para meter bombers, interceptors y ties en cantidades.

A ver como salen las listas con 300 puntos, pero creo que la clave serán los escuadrones de cazas, serán muy determinantes Wink
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ender

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