¿Cuantas expansiones de cazas compraréis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuantas expansiones de cazas compraréis?

Mensaje por Celonius el Vie Mayo 22 2015, 11:24

Pues eso, me gustaría saber si cuando saquen las expansiones, hará falta comprar más de una expansión de cazas o con una vamos bien incluso para las builds con mayor número de cazas (hay un límite, no?).
Celonius

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuantas expansiones de cazas compraréis?

Mensaje por T0rrES el Vie Mayo 22 2015, 13:21

Hombre es que eso es muy relativo. Falta no es la palabra, pero con una caja de escuadrones solo vas a poder desplegar 2 Interceptores, 2 Avanzados, 2 Bombers, 2 alas Y, 2 alas B o 2 alas A.

¿Quieres desplegar más? tendrás que disponer de más de una caja.

¿Podrás vivir sin más de 2 Bombers o alas Y? por su puesto, aunque tendrás ciertas opciones capadas, del mismo modo que no podrás hacer ciertas listas si no tienes 2 Gladiators o 2 MKII.

En un primer momento yo compraré 1 pack de escuadrones de cada bando, a medio-largo plazo no me cabe duda de que compraré un segundo, pero también se que no todo el mundo comprará 2.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira-TAJT el Vie Mayo 22 2015, 14:54

Sólo vienen 2 por caja?!
Pues una caja de cada mínimo asegurada. Luego, según la flota que quiera hacer y si entran en esos 100 puntos de escuadrón jugando ya a 300 de flota, pues posiblemente caiga una segunda de alguna.

Akira-TAJT

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Sáb Mayo 23 2015, 14:07

Akira-TAJT escribió:Sólo vienen 2 por caja?!
Pues una caja de cada mínimo asegurada. Luego, según la flota que quiera hacer y si entran en esos 100 puntos de escuadrón jugando ya a 300 de flota, pues posiblemente caiga una segunda de alguna.

Vienen 2 escuadrones de cada tipo en cada caja:

-En la imperial: 2 Ties, 2 Avanzados, 2 Interceptores, 2 Bomber
-En la rebelde: 2 X, 2 Y, 2 A, 2 B

La cuestión no es lo que entre o lo que no, con una de esas cajas y los escuadrones de la caja básica sumas perfectamente 100 puntos y más, la cuestión es que con una de esas cajas no puedes hacer una estrategia de bombardeo (solo tienes 2 bombarderos en el bando imperial, los rebeldes lo tienen más fácil al tener los Y, los B y los X), no puedes hacer una estrategia de contraataque (cada bando solo tendrá 2 cazas de ese tipo), solo tienes 2 escoltas en el bando imperial... básicamente estás obligado a hacer una mezcla con un poco de todo o a basar tu lista en Ties y X, y siendo parte tan importante en el juego los escuadrones, creo que le da mucha vidilla poder hacer diferentes cosas.

Yo creo que a la larga será muy recomendable comprar una segunda caja de escuadrones. Sin embargo, no creo que nos vaya a hacer falta más de una caja de escuadrones de la segunda oleada.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por purgatori el Sáb Mayo 23 2015, 15:59

Yo tengo pensado comprarme una caja de cada y luego cambiar la segunda caja con alguien que se compre la del otro bando para tener 3 escuadrones de cada, ya que si bien 2 escuadrones se quedan cortos no creo que se usen mas de 3 de cada tipo excepto contadas excepciones por que solo meter cazas de un tipo los vuelven frágiles contra ciertas estrategias o cazas.

purgatori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Lun Mayo 25 2015, 11:24

Estoy con el compañero... una caja de cada y despues, si se ve si hace falta o lo que sea, siempre puedes ponerte de acuerdo con alguien para comprar algo a pachas y repartir las facciones Wink
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por Hijodecain el Mar Mayo 26 2015, 09:22

Pues yo una y si necesito algo ya tiraré de amigos. Este más que el xwing es un juego de compartir.
Hijodecain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Raider el Dom Mayo 31 2015, 22:24

Yo tengo pensado comprar una caja y ya se verá. En la wave II salen cosas interesantes y si ahora pillo dos cajas acabará sobrando seguro.
Pero si veo que me va a hacer falta por estrategia o para mis listas pues pasaremos por caja (nunca mejor dicho).
Dark Raider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strait el Lun Jun 01 2015, 11:16

Yo de escuadrones me pillaré 2 sí o sí... Con 2 naves de cada tipo me sabe a poco. En el bando rebelde al menos hay varias naves que son bombarderos, pero como quieras montar esa estrategia en el imperial vas a necesitar varios bombers y dos (a mi parecer) no son suficientes.
Strait

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celonius el Jue Jun 18 2015, 19:35

Después de probar la wave I qué opináis? Crees que sale rentable comprar más de 2 cajas? Digo 2 porque está claro que 2 unidades de cada sabe poco, pero con 2 cajas tendríamos 4. Veis viable comprar una tercera? No olvidemos que en la wave aparecerán nuevos "cazas", además que si lanzan una tercera también sacarán más cazas todavías (uno de ases?).
Celonius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Raider el Jue Jun 18 2015, 20:23

Pues la verdad es que después de montarme un par de listas creo que no me será necesario de momento, y mas teniendo en cuenta como dices que en la wave 2 saldrán cositas muy interesantes.
Dark Raider

Ver perfil de usuario

Mensaje por T0rrES el Vie Jun 19 2015, 02:34

Yo de momento no veo necesario una tercera caja, con dos ya tienes una variedad suficiente, ya que al final el grueso de tus listas será el ala X y el Tie, y no creo que ponga nunca más de 4 de las otras naves, tal vez para estrategias muy concretas, pero dudo que sean la norma.
T0rrES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Vie Jun 19 2015, 05:16

2 cajas maximo aunque los "pillos" de la "Wave 2" haran que los cazas nos sobre jejeje

Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba