Figuras descomunales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Figuras descomunales

Mensaje por chewacca el Dom Jul 23 2017, 19:38

Buenas...Una pregunta de reglamento sobre las figuras descomunales. Una de las reglas de estas figuras indica que cuando una figura descomunal termina su movimiento en casillas q contienen al menos 1 figura, la figura descomunal no puede gastar más puntos de movimiento durante esa activación. La pregunta es...con cartas de mando que den movimientos adicionales tampoco?

Muchas gracias!

chewacca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales

Mensaje por mpmiralles el Lun Jul 24 2017, 06:47

nada, si te plantas en una figura o varias figuras, te quedas ahi. pero esas cartas si pueden usarse fuera de tu activacion. como por ejemplo la de oportunista.
avatar
mpmiralles

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 27
Localización : Madrid (Carabanchel)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales

Mensaje por chewacca el Lun Jul 24 2017, 08:56

Perfecto! Gracias por tu respuesta...

chewacca

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Figuras descomunales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.