Selector y fichas de órdenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selector y fichas de órdenes

Mensaje por Lapipas el Sáb Jul 22 2017, 21:22

Buenas tardes.
Sé que será una pregunta muy tonta para los que ya sabéis jugar pero yo estoy leyendo el reglamento y aprendiendo. Según las reglas no se pueden tener dos fichas con la misma orden; y la ficha de orden Escuadrón y Reparar se usan cuando se revela un selector de orden. ¿Quiere decir que aunque tenga esas fichas de orden mi selector también puede mostrar la misma orden?. Vamos, que tengo la ficha de Reparar y pongo en el selector de orden también reparar, ¿es posible?. Y si es posible ¿hay alguna preferencia obligatoria en el gasto de la ficha o del selector?
Espero haberme explicado.
Gracias.

Lapipas

Ver perfil de usuario

Re: Selector y fichas de órdenes

Mensaje por ditu el Dom Jul 23 2017, 19:32

A lo que se refiere el reglamento es que no puedes tener dos fichas con la misma orden asignadas a una misma nave.

Si que puedes tener la misma orden en el selector de orden que una de las fichas ordenadas.
La diferencia es que el selector tiene un mayor efecto mientras que la ficha es mucho menor. Ej si tienes un selector de ingeniería, vas a ganar los mismos puntos de ingenieras que el valor de ingeniería de la nave, y si usas el token solo equivale a la mitad hacia arriba del valor de ingeniería. Podrías usar los dos a la vez por lo tanto vas a tener un 1,5 del valor de ingeniería de la nave.

ditu

Ver perfil de usuario

Mensaje por ovinomanc3r el Mar Sep 26 2017, 11:14

Por puntualizar: las órdenes de escuadrón e ingeniería se resuelven DESPUÉS del paso de REVELAR SELECTOR DE ORDEN.

ovinomanc3r

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba