Listas de moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listas de moda

Mensaje por Viyullas el Miér Jun 21 2017, 12:07

Abro este tema para ver si a alguno de los grandes estudiosos del tema le apetece comentarnos cuales son las listas que vamos a encontrarnos en los Store.
Viendo que apenas se ha lanzado nada... veremos lo mismo que en el Nacional de principio de año adaptado a las nuevas reglas?
Están muertos los troopers? siguen over los espías? Tendremos por fin una lista de héroes rebeldes medianamente competitiva??

Y lo que todos queremos saber.... Se podrá jugar por fin una lista de wookies decente??

Viyullas

Ver perfil de usuario

Re: Listas de moda

Mensaje por Morfeo el Miér Jun 21 2017, 13:19

Estaria bien saberlo XDD a ver si para el nacional de este año tenemos todo en ingles xk yo ahora estoy mas perdido, ya que tengo ke hacer lista para el store en wave 7 y no me acuerdo ya ni lo ke podia meter XDD

Morfeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferfun el Dom Sep 10 2017, 07:09

Hombre, ahora estamos ya terminando los stores, pero para el nacional (si no sale Coruscant antes, claro), se va a ver mucho Pirata Weekay, los nuevos heroes Scum, Jabbas, etc. De rebeldes seguro que predominan los Rangers con Obi dentro de la lista, e imperiales no sabria decirte, no lo tengo muy claro, tan solo veo claro el ver a BT8 y posiblemente un grupo de troopers. No juego imperio y no lo he visto mucho ultimamente salvo Soidar que si te lo encuentras no te va a llevar una lista meta sino una invención que te sorprende jaja.
Ferfun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba