INICIARSE EN ARMADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIARSE EN ARMADA

Mensaje por Dante_41 el Mar Feb 07 2017, 22:44

Buenas a todos,

Estoy pensando en unirme al juego (pese a que la entrada es costosa) y no tengo claro ni el bando en qué jugar (juego a x-wing y mi corazón es imperial, por lo que probablemente me decante por ese bando) y tampoco sé qué comprar sin que suponga una ruina.

Si podéis ayudarme a decidirme bando y aconsejarme qué comprar para iniciarme os lo agradecería.

Saludos¡¡

Dante_41

Ver perfil de usuario

Re: INICIARSE EN ARMADA

Mensaje por Bequin el Miér Feb 08 2017, 09:43

Sigue a tu corazón, y cómprate un destructor Imperial, una gozanti y una expansión de cazas. Más adelante un gladiador es una buena opción.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Miér Feb 08 2017, 11:12

y la caja básica

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante_41 el Miér Feb 08 2017, 14:04

Muchas gracias¡¡

Y con eso ya tendré material para jugar?? Más o menos cuánto podría costarme todo eso??

Dante_41

Ver perfil de usuario

Mensaje por mpmiralles el Miér Feb 08 2017, 19:36

el core, el destructor imperial, la gozanti y una expansion de cazas, mas un juego de dados adicional, 200€ precio venta al publico, aunque siempre puedes encontrar descuentos y ofertas en muchas páginas
mpmiralles

Ver perfil de usuario

Mensaje por purgatori el Miér Feb 08 2017, 20:27

Los consejos que te han dado son sin duda los mejores que se te pueden dar.

aunque mi recomendación es que primero compres la caja básica nada mas puedes encontrarlo relativamente barato si buscas.

Juega un par de partidas con lo que trae y ve comprando lo que creas que se adapta mejor a tu forma de jugar y a lo que te gusta. si si, el destructor cae lo primero Very Happy.

Aunque quien sabe. a lo mejor te termina gustando mas los rebeldes.

purgatori

Ver perfil de usuario

Mensaje por dmborque el Jue Feb 09 2017, 10:47

Los consejos que ya te han dado son buenos.
Sólo añadir que el juego con solo la caja básica es bastante soso. Es equivalente a jugar al X-wing sólo con lo que viene en el core...tiende a ser aburrido y en absoluto se parece a la experiencia de juego habitual.

En cuanto a las expansiones, yo te voy a decir las que yo NO me cogería para empezar:
- Raider
- Interdictor
- Arquitens
- CR90
- Nebulon
- Mando Fénix
- dados y otras flores (se puede jugar con lo de la caja perfectamente)
- Los últimos packs de cazas los veo menos útiles que los primeros o el de granujas y villanos (aunque todos son buenos)

dmborque

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante_41 el Jue Feb 09 2017, 13:39

Buenas,

Por ahora (a falta de probar rebeldes) el Imperio me tira más.

Había pensado en comprar:
- Core
- Victoria
- Gladiator
- Portacazas
- Cazas 1
- Cazas 2

El Destructor clase Imperial para empezar me resulta caro, aunque será súper chulo y el resto, pues me habéis comentado que puede esperar.

En principio, ¿con una de cada sobra no? ¿Vale la pena que ahorre algo más y me pille el Imperial de entrada o alguna otra nave? ¿Empiezo con eso, pues entiendo que es lo básico y da para jugar listas decente y según aprenda, piense cómo me gusta jugar amplíe?

Saludos

Dante_41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yarlen Fireblade el Jue Feb 09 2017, 15:45

El clase imperial te puede parecer caro, pero es la nave más rentable de todas, puesto que te va a rellenar muchos puntos, trae muchas cartas geniales y te permite infinidad de listas usándolo tanto como yunque como como martillo. La mayoría de listas imperiales que no llevan imperial, spamean transportes, arquitens, o naves ligeras, así que puedes imaginarte que entre comprarte dos raider y dos gozanti o um imperial, a la larga ambas estan bien, pero empezando, un Imperial te va a cundir más que nada.

Te recomiendo que ojees el wallapop. Hay cores a veces por 65 euros incluso, o gente que vende cajas a medias.
Una pregunta, eres de Málaga?
Yarlen Fireblade

Ver perfil de usuario

Mensaje por dmborque el Jue Feb 09 2017, 16:24

Lo que has propuesto es un buen punto de partida. Te da para hacer algunas listas buenas (incluso competitivas) y aprender a jugar bien.
Con una expansión de cada es suficiente (luego ya tendrás tiempo de ver la flota que quieres construir).

Por Cazas 2 no sé si te refieres a la expansión de cazas de granujas y villanos o a la segunda de imperiales. Como ya te he dicho yo pillaría antes la de granujas (hay algunas naves imprescindibles)...o mejor aun las dos Smile

dmborque

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante_41 el Jue Feb 09 2017, 16:31

Yarlen Fireblade escribió:  El clase imperial te puede parecer caro, pero es la nave más rentable de todas, puesto que te va a rellenar muchos puntos, trae muchas cartas geniales y te permite infinidad de listas usándolo tanto como yunque como como martillo. La mayoría de listas imperiales que no llevan imperial, spamean transportes, arquitens, o naves ligeras, así que puedes imaginarte que entre comprarte dos raider y dos gozanti o um imperial, a la larga ambas estan bien, pero empezando, un Imperial te va a cundir más que nada.

Te recomiendo que ojees el wallapop. Hay cores a veces por 65 euros incluso, o gente que vende cajas a medias.
  Una pregunta, eres de Málaga?

OK Gracias por la valoración, quizás si el ansia no me puede me espere jajaja. Lo de comprar por wallapop no me acaba, conozco gente que no ha quedado satisfecha. De comprar el core de 2º mano, buscaría que fuese trato en mano o similar.

Y no, no soy de Málaga

dmborque escribió:Lo que has propuesto es un buen punto de partida. Te da para hacer algunas listas buenas (incluso competitivas) y aprender a jugar bien.
Con una expansión de cada es suficiente (luego ya tendrás tiempo de ver la flota que quieres construir).

Por Cazas 2 no sé si te refieres a la expansión de cazas de granujas y villanos o a la segunda de imperiales. Como ya te he dicho yo pillaría antes la de granujas (hay algunas naves imprescindibles)...o mejor aun las dos Smile

Me refería a la de Cazas donde viene el phantom, lambda, etc. pero podría coger la de granujas o si puedo ambas jaja

Dante_41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yarlen Fireblade el Jue Feb 09 2017, 18:04

Lo decía por un colega de hace años que solía ponerse Dante de nick, un placer igualmente.
El walla, pues lo que tu dices... mis experiencias son buenas, pero...
Yarlen Fireblade

Ver perfil de usuario

Y para la alianza?

Mensaje por Lapipas el Jue Mar 02 2017, 06:58

Me ha quedado claro, que la primera opción para el Imperio es el destructor; para la Alianza que recomendáis ¿otra Nebulon o una Mk II?
Gracias

Lapipas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Jue Mar 02 2017, 08:07

Una MK II, es una nave muy polivalente, te sirve tanto para listas de escuadrones como nave de línea con Ackbar.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kralyzec el Jue Mar 02 2017, 11:04

Sin duda la MKII. Probablemente la nave a la que mas rendimiento le sacaras del bando rebelde

kralyzec

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lapipas el Jue Mar 02 2017, 11:16

Muchas gracias por lo de la MK II. ¿1 o 2?
¿ Necesitaría comprar más naves pequeñas o en un principio vale con las de la caja básica?

Lapipas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Dom Mar 05 2017, 18:26

Te diría que 2 pero es porque soy muy fan de la MK II xD, seguramente sea mejor opción una MK y un Home One.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Mar Mayo 02 2017, 09:03

dos mk 2, son una maravilla

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Mar Mayo 02 2017, 09:03

y otra corbeta

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Turon el Mar Mayo 02 2017, 13:08

Lapipas escribió:Me ha quedado claro, que la primera opción para el Imperio es el destructor; para la Alianza que recomendáis ¿otra Nebulon o una Mk II?
Gracias

NO te compres una nebulon! NO! jajaja, Con una te sobra; y ya si te has comprado una segunda por el blister y las cartas; creo q es un error comprarse una tercera.
Turon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba