Jugando una liga con Imperio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Lun Ene 30 2017, 17:50

Buenas a todos. En vista de la inminente liga en la que voy a participar, donde solo se va a jugar con una única lista en todas las jornadas, he empezado a coquetear un poco con la confección de mi fuerza. Todavía no he jugado ninguna partida, así que la he hecho guiándome un poco por lo que he visto por ahí, metiendo cartas y minis que me gustan. Aclaro que solo tengo el core y el blister del Campeón de la guardia. Por ejemplo, creo que el Campeón de la Guardia no es la mejor opción, pero la mini me gusta mucho. Tenéis la lista aquí:

http://ia-armies.com/army/QbGKXjrr

O si no, para que sea más cómodo:

-Campeón de la Guardia Real (15)
-Guardia Real (Cool
-Oficial Imperial Élite (5)
-Oficial Imperial (2)
-Oficial Imperial (2)
-Droide Sonda Élite (5)
-Droide Sonda (3)

Total: 40

Mazo de mando:
-Lluvia de estocadas (2)
-Contraataque (2)
-Golpe de despedida (2)
-Lisiar (2)
-Tirador (1)
-Guardaespaldas (1)
-Guardaespaldas (1)
-Posición de Guardia (1)
-Planificación
-Tomar la iniciativa
-Urgencia
-Paso veloz
-Recuperación
-Exponer punto débil
-A cubierto

Total: 15 cartas, 12 puntos

¿Qué os parece?  Es una lista enfocada a sacar partido al Campeón y al Guardia Real, con el apyo de los oficiales y el fuego a distancia de los droides. Gracias y un saludo.


Última edición por The Mandalorian el Jue Feb 09 2017, 23:57, editado 1 vez

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Viyullas el Mar Ene 31 2017, 09:22

Mi impresión es que vas a atacar muy poco.
De la lista disparan oficiales y droides, los oficiales probablemente estarán ocupados dando movimiento y controlando terminales, así que te quedan los droides, de los que el normal aguanta poco y el élite un pelín, pero tampoco es la panacea.
Los guardias reales y el campeón están bien, pero tienen que llegar al cuerpo a cuerpo, así que contra listas de troopers que concentren fuego van a pasarlo bastante mal.
Obviamente todo depende de lo que te vaya viniendo enfrente, pero de primeras la veo poco competitiva 'para embarcarte en una liga sin poder cambiarla.

Respecto al mazo de mando, no deberías quedarte en 12 puntos.... hay mil cartas que te van a dar cosas mejores que las de 0 que has metido. Discurso inspirador, por ejemplo...

Viyullas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Mar Ene 31 2017, 15:44

Gracias por comentar, Viyullas. La verdad es que debería testear cómo funcionan algunas cartas antes de formar listas, pero no se si tendré tiempo antes del inicio de la liga. Ahora voy a colgar una lista que he hecho con Escoria, que me gusta más, pero si me decido a jugar con Imperio quitaré un par de oficiales y meteré algunos stormtroopers, supongo. Lo de las cartas tomo nota para la siguiente, lo que pasa que da la impresión de que algunas de coste 0 son mejores que otras de coste 1 o 2.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Jue Feb 02 2017, 00:53

Vamos con un segundo y último intento, puesto que tenía que entregar la lista y ya no hay marcha atrás. He metido más potencia de fuego añadiendo dos unidades de stormtroopers y quitando los guardias reales y los oficiales imperiales normales. Ha quedado esto:

Despliegue

Campeón de la Guardia Real (15)
Oficial Imperial Élite (5)
Droide Sonda Élite (5)
Stormtroopers Élite (9)
Stormtroopers (6)

Total: 40 puntos.

Cartas de Mando

Fuego de cobertura (3)
Lisiar (2)
Contraataque (2)
Lluvia de estocadas (2)
Golpe de despedida (2)
Posición de guardia (2)
Tirador (1)
Tirador (1)
Reagruparse (1)
Urgencia (0)
Tomar la iniciativa (0)
Exponer punto débil (0)
Planificación (0)
Certero (0)
Factor sorpresa (0)

Total de cartas: 15. Total de puntos: 15.

Comentarios? Gracias y un saludo.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Jue Feb 02 2017, 07:14

Buenas, no soy jugador imperial, y ademas con las nuevas reglas de puntuacion no sabria decirte si es buena idea meter mucho trooper (que no digo que no lo sea, hay incertidumbre al respecto ahora mismo).

En mi opinion puedes sacar la sonda, y hacer a los troopers normales de elite (los normales no rentan tanto) y meter un oficial. O si no quitar la segunda de troopers y meter otro Sonda de Elite y un Rule by Fear. Aunque solo tendrias un oficial y con el Campeon diria que necesitas otro mas. Pero vamos, tampoco se mucho del Imperio.

El Campeon es dificil de jugar bien por la cantidad de puntos que cuesta y ademas siendo mele. Pero a mi tambien me gusta mucho. Simplemente asegurate de que no lo expones mucho hasta que sea la hora de las tortas, y de darle si es preciso movimientos de los oficiales para que llegue bien.

Respecto a las cartas de mando, diria que las siguientes no merecen mucho la pena:

Lisiar
Tirador
Reagruparse
Posicion de Guardia (quiza te sirva situacionalmente, pero con esa lista no se hasta que punto conviene para proteger troopers, contando ademas que el campeon va a ir a melee por lo qhe podria ser util los primeros turnos quiza).

Y otras que siendo buenas, no son las mejores o son situacionales como:

Fuego de cobertura (para soldados y por este precio Granadero es mucho mejor, aunque no se si tendras).
Exponer punto debil (las cartas que requieren accion suelen ser dificiles de utilizar, sobre todo esta que requiere que estes a melee, y gastes una de tus dos preciosas acciones en ella).

Si solo tienes core y campeon, quiza meteria Celebracion en lugar de Exponer punto debil, si conservas al droide Protocolo de caza en lugar de una de Tirador, y la verdad es que con el Core pocas opciones mas veo (aunque seguro las hay, jugadores imperiales podran indicarte mejor al respecto).
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Jue Feb 02 2017, 08:56

Muchas gracias por los apuntes Ferfun. La lista ya no la puedo cambiar, pero me servirá para la próxima vez. También quería haber metido otra de troopers élite, pero en el core solo te viene una carta. Tampoco he metido más oficiales porque desde que los corrigieron no sé si renta meterlos sin que sea élite, no sé si la gente los juega. Pero bueno, aunque veo que podría haber hecho mejor lista, en cuanto a unidades me ha quedado una fuerza variada y potable, que no está mal para empezar.

Respecto a las cartas de Mando: aquí si parece que me he metido alguna buena cagada, por lo que dices. El mazo lo he hecho un poco al tuntún y sin saber muy bien lo que hay, casi metiendo cartas por relleno. Pero bueno, a ver qué tal se da. Gracias y un saludo!

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Jue Feb 02 2017, 17:33

Mucho animo! Jugando veras lo que te funciona y lo que no. Tampoco lo llamaria cagada, muchas cosas suenan bien al leerlas. Ademas seguramente aprendas cosas que compartir con nosotros (a lo mejor alguna carta resulta mejor de lo que se cree), asi que ya nos contaras tu experiencia!

Reparte amor con el Campeon!
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Vie Feb 03 2017, 00:09

Eso seguro, la mayoría somos novatos así que aprender es lo primero Very Happy Ya iré contando por aquí!

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Oslatir el Vie Feb 03 2017, 11:47

- El problema de el campeon de la guardia es que vale mas puntos de los puntos de vida que tiene, lo que le hace una figura realmente cara de jugar, antes de las nuevas reglas se jugaba sacrificando troopers o sondas pequeñas y activando su habilidad de verdugo, ahora no puedes hacer eso porque le regalas puntos al otro cada vez que sacrificas un trooper, las nuevas reglas le han perjudicado bastante, aun asi sigue teniendo un movimiento mas que aceptable y una defensa formidable, pero se hace muy caro jugarle.
- La sonda élite esta bien vista, tiene buena movilidad y a día de hoy se sigue jugando en muchas listas imperiales.
- Los troopers elite son brutales, con las nuevas reglas no se como funcionaran, eso si, no olvides nunca concentrar a uno cuando ha muerto otro de ellos o repetir un dado en ataque cuando tienes a otro adyacente.
- Ya que llevas troopers normales usalos para hacer misiones, sus incrementos no les dejan ser tan ofensivos como los elite, aunque siempre puedes ponerte adyacente a ellos para repetir dado con troopers o sacrificarles en cierto momento dado para disparar el verdugo del campeon de la guardia.
-Y quizas es el pilar de todo equipo imperial, pero en esta version no, el oficial de elite cuesta 5 puntos para que de un ataque te lo hayan ventilado como no tengas mucho cuidado con el, la orden ejecutiva hace atacar a otra miniatura a dos casillas, si, pero eso es acercarla al meollo y siempre vas a querer tener a los oficiales escondidos, y quizas tu idea es hacer atacar al campeon de la guardia, pero con su movimiento 6 se te va a ir siempre muy lejos, pero oye, es todo probarlo, el oficial de elite hace mejores combos con el at-at.

Quizás el cambio que hubiese hecho yo, siguiendo tu mismo formato de lista seria cambiar el oficial elite por uno normal, y con esos tres puntos restantes convertir el grupo de troopers normal en uno de elite, aunque ya te digo que no se como funcionaran con las nuevas reglas. Pero dale con el que llevas y vas aprendiendo ;D

El mazo de mando ha dicho todo Ferfun, aunque a mi también me chirría fuego de cobertura, pero vamos, que irás aprendiendo como montarlo, cuando acabes de jugar las partidas con tus rivales pídeles que te enseñen el mazo de mando, y si ellos te lo dejan vas viendo lo que van metiendo y cuales son las cartas mas comunes.

Y no te vengas abajo si te dan muchos palizones al principio con estas listas, lo importante es aprender, a los que sabemos jugar nos los siguen dando jajajaja, un saludo!
avatar
Oslatir

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Vie Feb 03 2017, 17:39

Ahí tienes una buena cantidad de consejos imperiales, patrocinados por un verdadero oficial del Imperio XD

Aunque el problema que comentas de los puntos que regalas al perder un trooper para activar Verdugo, siendo malo, lo compensa el hecho de que los troopers vencidos por el Campeón también te los darán a ti. Pero es verdad que con eso hay que pensarse mejor cuándo sacrificar deliberadamente a un pobre cabeza de cubo.
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Sáb Feb 04 2017, 01:00

Mil gracias chicos, de verdad. Oslatir, pretendía que la base de la lista la formaran el Campeón y dos unidades de troopers elite, pero en el core solo te viene una carta. Lo que tendría que haber hecho sería meter un oficial normal y una sonda normal más, pero bueno.
Ferfun, puedes explicarme un poco mejor eso de los puntos al sacrificar un trooper? Si lo mato con verdugo yo también recibo 2 pv?

Y ya que estamos, aprovecho para daros la lata un poco más. Hay alguna expansión indispensable para el Imperio? Tengo intención de ir en orden cronológico (por waves) pero para saber. Por lo que parece la expansión de tres troopers es bastante necesaria, y los troopers pesados de sombras gemelas también. Algo más? Gracias y un saludo.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Oslatir el Sáb Feb 04 2017, 01:26

A lo que se refiere Ferfun es a que cada vez que muera un trooper tuyo, tu rival puntúa los puntos de refuerzo que vale esa carta (2 puntos cada trooper normal y 3 puntos cada trooper de elite) y luego tu con el verdugo vas a por otra miniatura rival y la matas de seguro.

Si lo que pretendes es hacer solo imperio decirte que imprescindible es cualquier expansion, mas que nada por las cartas de mando que vienen en cada caja, pero si lo que quieres es por miniaturas solo, los troopers te vienen muy bien para tener la carta extra de elite y cartas como "refuerzos", que es indispensable para los soldados. Kayn somos tambien se puede ver mucho ahora con las nuevas reglas y es un buen apoyo para soldados, el agente blaise y los infiltradores de la osi (estos ultimos por doble) son muy aconsejables si quieres jugar listas divertidas de espias, y dentro de poco en cuanto salga el capitan terro yo lo compraría también por doble. Pero ya te digo que lo mejor es comprarse todas las expansiones, incluyendo rebeldes y escoria, a la larga querras jugar de todo un poco ;D


El pack de soldados rebeldes esta muy a tener en cuenta por la carta de "granadero"
avatar
Oslatir

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Sáb Feb 04 2017, 08:37

Uff el Terro. Solo por el y sus dewback siento tentacion de desertar de la rebelion. Me voy a pillar tres en cuanto salga.
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Sáb Feb 04 2017, 11:11

Mi intención es pillarme de casi todo a poco a poco y hacer imperiales y mercenarios, pero los personajes clásicos de los rebeldes y alguna expansión suya más (me chiflan los guerreros wookies) caerán. Lo que tampoco quiero hacer es pillarme expansiones por las cartas y que las minis luego nunca vean mesa, pero bueno, ya sabemos que estos juegos van así. Gracias chicos, y un saludo.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Vie Feb 10 2017, 00:04

Bueno, pues ayer jugué mi primera partida de liga (y del juego) y para mi sorpresa... ¡La gané! La partida estuvo emocionantísima, se decidió en el último turno y con empate a 40. Gané yo porque había causado más bajas en mi enemigo, una alianza de IG y trandoshanos con troopers y droides sonda.

Nada más comenzar la partida cometí un error de novato. Expuse demasiado al oficial y me lo mataron enseguida. Los troopers elite tampoco duraron mucho más. Sin embargo, en cuanto comencé a usar al Campeón de la Guardia la partida se fue equilibrando. Es una auténtica máquina este tío, me dio la partida al aniquilar a los trandoshanos, al IG y a alguna mini más.

Al ponerse la partida tan cuesta arriba desde el primer momento decidí ir rápidamente a por el IG para equilibrar, y me salió bien. Para cuando mi rival quiso reaccionar, no tenía nada con lo que detener a mi Campeón rápidamente, lo que me permitió la victoria.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Viyullas el Vie Feb 10 2017, 08:58

No se puede empatar a 40.... creo.
Pero voy a ponerlo en otro hilo, en Reglas para que quede separado...

Viyullas

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Sáb Feb 11 2017, 18:40

¡Enhorabuena por tu primera victoria con el Campeón! Se ve que le has sacado provecho a la partida y aprendido un par de cosas también, osea que perfecto. Ya nos irás contando qué tal van el resto. ¡A por todas!
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Jue Feb 16 2017, 11:28

Gracias Ferfun! Pues, como cabía esperar, en la segunda partida pequé aún más de novato y llegó mi primera derrota, ante una gran lista formada por el AT-ST, el general Sorin, dos grupos de troopers y un droide sonda. Creo que no me dejo nada. Cometí el gran error de no alejar al grueso de mis tropas del ST, con lo que mis troopers fueron rápidamente destruidos, y el resto del ejército poco después, sin que apenas pudiera hacer bajas. El Campeón de la Guardia Real tuvo la opción de equilibrar la partida, pero no pudo acabar con el bípedo en el turno clave (se quedó a dos de vida) y acabó por sucumbir al fuego concentrado del rival.

Típica partida de novato que si pudieras volver a jugar la afrontarías de forma contraria, pero la victoria del rival fue justa y la jugó muy bien.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Sáb Feb 18 2017, 02:36

El AT-ST es muy duro, y seguramente con las nuevas reglas se vean más listas con él. Realmente es así como se va puliendo la estrategia, recibiendo tiracos que te hacen temblar las piernas jeje. Hay muchas partidas colgadas en youtube en las que se enfrentan a ATs, ahí se puede ver cómo hacen otros jugadores para lidiar con el mastodonte de metal, que hace pupita si se le deja.

La visión del Campeón de la Guardia saltando sobre un AT-ST y asestándole con la lanza no tiene precio, eso sí.

Mucha suerte en la próxima, y a pasarlo bien que para eso está el juego!
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Miér Feb 22 2017, 23:47

Otra cosa no, pero pasarlo bien lo pasamos, sí Very Happy
Está claro que hubiera sido más inteligente huir de él, pero tenía claro que quería enfrentar al Campeón contra esa cosa. Lo que tendría que haber hecho era apartar al resto de mi lista.

Pero en fin, eso es agua pasada, porque ya he jugado mi tercera partida y... con victoria! La lista de mi rival era muy difícil de manejar para él, ya que solo tenía 4 activaciones (Vader, Bossk, Agente Blaise y una unidad de troopers). Su falta de movilidad es lo que le ha condenado, porque Vader y Bossk se cargaron a mis seis troopers y a mi oficial. Me ha gustado mucho Bossk le he sometido a un fuego intenso con los troopers y no solo lo ha resistido sin casi herirse, sino que ha acabado matándolos.

Al final he ganado por puntuar objetivos. La clave de la misión era activar terminales para controlar las puertas de la sala de datos, que si a su vez controlabas esta ganabas 10 puntos por ronda. He ido barriendo la mesa con mi Campeón (otra vez crucial, matando a Blaise y a dos troopers) y con el oficial y los troopers normales apoyándole, mientras los elites intentaban aguantar contra Vader y controlar el otro terminal lo suficente para que mi droide sonda se colara en la sala y me diera la partida. Nos quedamos con las ganas de resolver el combate entre Vader y el Campeón, que se quedó a medias porque llegué a 40 puntos. En resumen, una partida muy divertida en la que gané solo porque tenía mucha más movilidad que mi rival, no porque jugara mejor.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Ferfun el Miér Mar 01 2017, 11:15

The Mandalorian escribió:Otra cosa no, pero pasarlo bien lo pasamos, sí Very Happy
Está claro que hubiera sido más inteligente huir de él, pero tenía claro que quería enfrentar al Campeón contra esa cosa. Lo que tendría que haber hecho era apartar al resto de mi lista.

Pero en fin, eso es agua pasada, porque ya he jugado mi tercera partida y... con victoria! La lista de mi rival era muy difícil de manejar para él, ya que solo tenía 4 activaciones (Vader, Bossk, Agente Blaise y una unidad de troopers). Su falta de movilidad es lo que le ha condenado, porque Vader y Bossk se cargaron a mis seis troopers y a mi oficial. Me ha gustado mucho Bossk le he sometido a un fuego intenso con los troopers y no solo lo ha resistido sin casi herirse, sino que ha acabado matándolos.

Al final he ganado por puntuar objetivos. La clave de la misión era activar terminales para controlar las puertas de la sala de datos, que si a su vez controlabas esta ganabas 10 puntos por ronda. He ido barriendo la mesa con mi Campeón (otra vez crucial, matando a Blaise y a dos troopers) y con el oficial y los troopers normales apoyándole, mientras los elites intentaban aguantar contra Vader y controlar el otro terminal lo suficente para que mi droide sonda se colara en la sala y me diera la partida. Nos quedamos con las ganas de resolver el combate entre Vader y el Campeón, que se quedó a medias porque llegué a 40 puntos. En resumen, una partida muy divertida en la que gané solo porque tenía mucha más movilidad que mi rival, no porque jugara mejor.

Quizá sientas que es porque no jugaras mejor, pero el hecho de aprovechar bien esa movilidad es un punto a favor, osea que bien por ello. Bossk puede aguantar cuando se porta bien el dado blanco, pero en realidad no es tan resistente como parece (si concentras fuego en el ojo, porque si espacias los ataques entre rondas la recuperación automática es clave para él).

Una de las cosas que me parecen geniales de este juego a diferencia de otros como XWing es que aquí cuentan mucho los objetivos de misión. Sacarle partido es clave en la mayoría de las partidas.

¡Enhorabuena por la victoria! ¡A seguir dando la brasa con el Champion, olé!
avatar
Ferfun

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Jue Mar 02 2017, 23:45

Es verdad eso que dices de Bossk, pero la clave para mi está en su coste. Como es tan barato para lo que aguanta igual no renta tanto centrarte en él para ganar esos puntos, depende de la situación.

Muchas gracias tío, si no fuera por ti creo que ya habría dejado de escribir aquí xD

Hoy he jugado otra partida más, derrota muy ajustada contra otro Campeón de la Guardia y una auténtica legión de troopers, tanto normales como pesados y de las nieves. La partida ha estado muy emocionante, hemos pasado de una aparente victoria clara de mi rival a tener yo gran parte de la partida ganada para luego acabar ganando él. El objetivo consistía en controlar terminales para a su vez controlar los prototipos de droides.

Un error de despliegue y la gran movilidad de mi rival, que me superaba con mucho en número, me ha puesto la partida cuesta arriba desde el principio. Sin embargo, mi Campeón con ayuda del Oficial ha ido equlibrando las fuerzas, especialmente cuando ha despachado a su Campeón gracias a la carta de Lluvia de Estocadas.

No obstante, el fuego concentrado que ha sufrido mi Campeón le han ido haciendo estragos, y al final un mísero trooper ha acabado con su vida contra todo pronóstico, cuando yo ya tenía más puntos sobre la mesa e iba a comenzar a tener los objetivos. Mi rival ha obtenido la victoria en esa acción gracias a los PV conseguidos previamente con objetivos y matando a mis soldados.

Aun así, me he ido muy contento. Las partidas de IA son muy entretenidas y sobre todo, muy rápidas. Es una gozada poder jugar una en menos de una hora. Solo quedan dos jornadas y ya no tengo opciones de ganar la liga, pero hubiera firmado con creces estar con dos victorias y dos derrotas a estas alturas. Incluso aunque pierda los dos últimos.Un saludo y gracias por leer.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Pariah81 el Vie Mar 03 2017, 11:33

The Mandalorian, yo entro bastante a menudo al foro para mirar si hay algo nuevo, y últimamente lo único interesante son tus relatos se las batallas XD así que te animo a seguir haciéndolo... Yo últimamente no juego nada. Pero al leerlo me entran ganas de volver a ello. Suerte en las partidas que te quedan

Pariah81

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por The Mandalorian el Vie Mar 03 2017, 23:38

Gracias Pariah, me alegra saber que me lee más gente en la sombra, y sobre todo de que te gusten. A ver si te animas tú a volver porque de verdad, yo no conozco ningún juego que te tanta diversión a cambio de tan poco tiempo. También es verdad que conozco pocos, blood bowl y poco más.

The Mandalorian

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por weisho el Sáb Mar 04 2017, 13:55

Igual que Pariah81 llevo leyendo desde que comentabas que ibas a entrar en la liga, muy entretenidos tus post. La verdad que me has planteado si hacer algun mazo con el Campeon de la guardia real, cuando nunca lo habia tenido en cuenta.

Tu lista me gusto bastante aunque tal vez cambiaria algunas cosas y utilizaria zilo technique (para proteger mas al campeon).

Pero bueno xD si sigues contando tus batallitas que sepas que tienes seguidores jajaja

weisho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando una liga con Imperio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.