Asesinos a sueldo

Asesinos a sueldo

Mensaje por chewacca el Lun Ene 30 2017, 17:29

Buenas! Me surge una pregunta de novato.Haber si me podeis ayudar. La duda es la siguiente:

El Disparo de despedida sería compatible con el accesorio Último recurso, ya que ambas dicen cuando sufran daño igual a su vida. Hay que escoger entre una de las dos o simplemente los asesinos te permiten hacer el disparo y explotar simultaneamente.

Muchas gracias!

chewacca

Ver perfil de usuario

Re: Asesinos a sueldo

Mensaje por Echpiel el Lun Ene 30 2017, 19:21

Nada es realmente simultáneo en Imperial Assault, simplemente son dos efectos con el mismo disparador, y por tanto su controlador decide el orden en que se resuelven, cuando es su turno de resolver efectos para ese disparador.
Ahora bien, el problema es que el texto de la habilidad Disparo de Despedida de los Asesinos a Sueldo fué cambiado debido a que provocaba problemas con otras cartas (el Asesino podia Recuperarse de parte del daño durante ese Disparo de Despedida, lo que provocaria que ya no se destruyese) y ahora te destruye como parte de su efecto.
Asi que la respuesta es Sí, puedes hacer ammbos efectos, siempre que hagas primero el del Último Recurso y luego el Disparo de Despedida, porque si lo hicieses en el orden contrario, el Asesino se habria destruido dentro del efecto del Disparo (y no por tener daño igual a su vida) y por tanto no tendrias Últmo Recurso que usar.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por chewacca el Lun Ene 30 2017, 20:06

Muchas gracias Echpiel por tu rápida respuesta. Me imaginaba que si se podría hacer, pero no sabía el orden de la cadena.

Un saludo!

chewacca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado