Lista para el mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista para el mundial

Mensaje por Morfeo el Lun Oct 31 2016, 14:52

Hola buenas voy a ir al mundial de Xwing y me voy a llevar las 5 naves de Armada que tengo por si hay posibilidad de jugar.

Tengo 1 ISD, 2 victoria, 2 Gladiador, 1 Interdictor, 1 Gozanti, un Raider y 3 Cajas de escuadrones y Scum que me aconsejáis ?

Ayer jugué por 3 vez en mi vida y probé el Interdictor y me gusto el rollo de controlar naves, habia pensado en una RhymerBall con Firesprays, 1 interdictor Pelado, 1 Gladiador y un Victoria para dar leña.

Alguno sabe alguna lista chula con las naves que tengo ? Very Happy:D

Morfeo

Ver perfil de usuario

Re: Lista para el mundial

Mensaje por Morfeo el Lun Oct 31 2016, 14:53

También había pensado 3 IGs y Boosk para petar escuadrones en vez de la rhymerball

Morfeo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Lun Oct 31 2016, 18:44

Sino me he liado con la lista de naves que tienes, esta sería una opción:

ISD II, oficial de inteligencia, Dotación de artillería, Disparos de estimación, contra medidas electrónicas, Implacable

Gladiador I, expertos en munición, técnicos de motores, misiles de impacto antinaves, Demoledor.

Crucero Gozanti, Almirante Ozzel, red de comunicaciones

Incursor I, Agente Kallus

3x Agressor
Bosk

Total 396 puntos

Misiones Los más Buscados, Ofensiva desde el hiperespacio, Barrido de reconocimiento.

Esta lista con Ozzel que te permite subir y bajar en 2 la velocidad es muy divertida e impredecible.

Ya nos irás informando de las partidas Wink

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night el Mar Nov 01 2016, 11:06

Lo de las naves es muy depende de como las lleves, no hay ninguna nave que funcione mal en el imperio a mi juicio, aunque hay "tops" como el demoledor que siempre son opciones ganadoras. Pero en el tema de escuadrones las sinergias si que están más claras. Yo te doy mi "pelota" imperial que más éxitos me ha dado, y que en su modelo más básico es : Boskk, Rhymer, Dengar y un avanzado. Si tienes mas puntos quita el avanzado por IG88,  y a partir de ahí vas subiendo con mas puntos pero ese cuarteto ya de por si es terrible en anticaza, en antinave, en ataque o en defensa.
Night

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba