Coste de grupos y Attachments

Ir abajo

Coste de grupos y Attachments

Mensaje por erfeamor el Lun Sep 12 2016, 23:23

Una duda, que ahora mismo no recuerdo donde lo explicaban. ¿Como va el tema de coste de grupos y attachments a la hora de cartas de mando? Básicamente quiero saber si puedo activar dos grupos de saboteadores con avalancha de pelotones (máximo 15) si ambos están equipados con computadora de objetivos...

Gracias Smile.
avatar
erfeamor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coste de grupos y Attachments

Mensaje por Echpiel el Mar Sep 13 2016, 00:59

El coste del Skirmish Upgrade no se suma al coste del grupo que lo lleva (de hecho, puedes cambiar el grupo que lo lleva en cada partida, según las reglas se asignan al desplegar), simplemente se puntua al destruir el grupo que lo lleve vinculado (y cuenta en caso del desempate como puntos de figuras destruidas, preguntado directamente a FFG).
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.