Algo que molaría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que molaría

Mensaje por Pedrusko55 el Sáb Sep 03 2016, 10:49

Hola,

Siempre que tengo un juego como este pienso en una posibilidad que parece que nunca aprovechan, y es darle la vuelta.

Me explico, hacer una expansión en la que trate de misiones para el imperio contra los rebeldes, en la que habría 4 personajes imperiales y que se enfrentan a un jugador que haría de los rebeldes.

Tampoco lo veo tan difícil, pues prácticamente solo tendrían que sacar cartas de personajes imperiales y misiones, y aunque sería mas o menos lo mismo yo creo que molaría que sacasen una expansión así.

que pensáis vosotros, os gustaría?
Pedrusko55

Ver perfil de usuario

Re: Algo que molaría

Mensaje por Alarkian el Miér Sep 07 2016, 21:43

No se podría dejar de lado a los mercenarios, tendrían que tener también su campaña, lo veo como algo factible en la galería del fan action, pero que lo lleve a cabo Fantasy Flight Games me parece de lo más improbable, desde luego para fans no sería complicado, solo hay que inventarse unos "héroes" de las otras facciones, diseñarlos y crear una campaña con piezas del puzzle del mapa y una historia que tenga gancho. Ya estamos tardando ¿no?
Alarkian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedrusko55 el Jue Sep 08 2016, 21:17

Exacto! Imagina las posibilidades, un inquisidor, un trooper capitan, algun oficial, mercenarios...
Yo creo que se le puede sacar mucha miga.
Pedrusko55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alarkian el Sáb Sep 17 2016, 23:26

Pues mira por donde ya hay un fan que ha ideado algo, este es el hilo de la campaña mercenaria, está en inglés y aún tengo que echarle un vistazo, pero si está bien y su autor no tiene inconveniente podría traducirse al castellano.
Alarkian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedrusko55 el Dom Sep 18 2016, 01:25

Fenomenal, podrías pasarme el documento, es que no me apetece tener que registrarme para bajarmelo.
Pedrusko55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba