Elite Ugnaught Tinkererr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elite Ugnaught Tinkererr

Mensaje por vitonator el Miér Jul 27 2016, 12:25

He estado leyendo los poderes de este bicho y me surgen varias dudas.

¿Puede tener más de un junk droid a la vez?
¿Si me matan el droid junk puedo crear más?
¿Con su habilidad puedo hacer que el droide ataque dos veces durante esta activación? (Una como acción del droide y otra como acción del chatarrero)

Abajo dejo el texto de su carta:
Elite Ugnaught Tinkerer

Smuggler

: Bleed: Pierce 2
Spot Weld: Place the Junk Droid companion in an adjacent space.

Overclock: The Junk Droid may interrupt to perform a move or attack.

Scrap Battalion: The Junk Droid readies at the start of your activation. It activates as though it was part of your group and may use your surge abilites.

vitonator

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elite Ugnaught Tinkererr

Mensaje por Echpiel el Miér Jul 27 2016, 19:27

1- No, lo prohiben las reglas, en escaramuza cada jugador solo puede tener 1 de cada tipo de Companion en la mesa
2- Claro, simplemente usas la acción Spot Weld para colocarlo adyacente al Tinkerer. De hecho, puedes usar esa acción para colocarlo adyacente si simplemente no te gusta donde está ahora mismo.
3- Si, el droide interrumpe la activación del Tinkerer para moverse o atacar con el Overclock, y luego tiene su propia activación dentro del grupo porque se comporta como si fuese una figura del grupo al haberse preparado al inicio de la activación del Tinkerer. Incluso puede tener varias activaciones si llevas varios Tinkerer, porque el Junk Droid se activa y actua como si fuera una figura del grupo de cada uno.
avatar
Echpiel

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elite Ugnaught Tinkererr

Mensaje por vitonator el Jue Jul 28 2016, 07:42

gracias por la respuesta

vitonator

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elite Ugnaught Tinkererr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.