Duda con mision atraidos

Ir abajo

Duda con mision atraidos

Mensaje por Darthestebon el Dom Jul 10 2016, 00:52

A mi grupo de juego nos ha surgido una duda con esta mision. La opcion de que el imperio gaste dos de amenaza al final de una ronda para que el campeon de la guardia real realice una accion ¿lo puede hacer cada ronda o solo al final de la ronda en la que ha sido despleagado? Cito textual: "si el campeon de la guardia real ha sido desplegado puede realizar una accion.

Darthestebon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.