Nacional 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacional 2016

Mensaje por Malhek el Jue Ago 25 2016, 11:18

Releyendo los horarios y localización del nacional, me doy cuenta de que se pagará el viaje y la estancia si somos más de 64 participantes, pero para el evento solo hay 50 plazas...
lol!
Estos de Edge si que saben.
Malhek

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Jue Sep 01 2016, 12:08

50 para el nacional... son muchas rondas... vicio.... night... tu puedes emborracharme cuando quieras :-D

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Jue Sep 01 2016, 12:30

No creo que lleguemos a 50, con superar los 20 del año pasado creo que ya estaría bien.

¿Hay que mandar la lista por anticipado? No he visto nada, pero por si acaso.

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Jue Sep 01 2016, 12:32

de momento ni idea...

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Jue Sep 01 2016, 12:53

Malhek escribió:Releyendo los horarios y localización del nacional, me doy cuenta de que se pagará el viaje y la estancia si somos más de 64 participantes, pero para el evento solo hay 50 plazas...
lol!
Estos de Edge si que saben.

Creo que el año pasado que fuimos 22 o asi se puso al 50% el premio (me refiero 50% Edgen/FFG y el otro 50% el ganador) pero no me hagas mucho caso Wink
Arcoonte

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es/

Mensaje por Akira-TAJT el Vie Sep 02 2016, 01:26

Sí, el año pasado fuimos 22.
A ver este año. Aún cayendo en domingo, podríamos ser bastantes.

Akira-TAJT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Vie Sep 02 2016, 11:40

De momento hay mas gente apuntada de la que fuimos el año pasado Smile

El año pasado como fuimos menos de 30 al ganador no le pagaron nada Sad

No veo el problema en ofertar "solo" 50 plazas (que son mas del doble de los que fuimos el año pasado), aunque el requisito para pagar el viaje sean 60 jugadores... no os preocupéis que si llegamos a 60 inscripciones, se ampliarian, pero lo veo muy difícil.

El año pasado las condiciones eran las mismas y se ofertaron 22 plazas, y a una semana del evento eramos 14 apuntados...
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira-TAJT el Vie Sep 02 2016, 11:59

Fran,apúntate! Queremos tener al gran mundialista ahí dando caña Very Happy

Akira-TAJT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malhek el Vie Sep 02 2016, 18:20

A lo mejor me exprese mal o deje mucho a leer entre lineas, no veo problema en que "solo" sean 50 plazas, ojala se necesitaran 300 por todos los jugadores inscritos al torneo  Smile

Solo quería apuntar que me parecía "chocante" que una parte del primer premio fuera imposible de conseguir si se necesitan 64 participantes y solo hay 50 plazas.

Pero vamos que lo importante es que seamos el mayor numero posible y que disfrutemos el día.
Malhek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malhek el Miér Sep 07 2016, 19:36

Bequin escribió:¿Hay que mandar la lista por anticipado? No he visto nada, pero por si acaso.

Me ha llegado un correo de edge, con las bases del torneo y toda la info.

Cuelgo lo que hace referencia al envío de la lista.

Documentación Requerida:

Será necesario enviar la lista de ejercito antes del día 15 de Septiembre (Inclusive). Debe enviarse en formato texto imprimible al correo op@edgeent.com junto con el Nombre completo, número de pedido y DNI. El asunto del correo debe ser “Lista Campeonato Nacional Armada 2016”. IMPORTANTE: Además debes llevar esta misma lista impresa el día del campeonato.
En la recepción del evento debe presentarse el correo impreso donde se indica la compra, un documento de identificación (DNI), y la lista impresa anteriormente mencionada, la cual debe conservarse hasta el final del evento. Será la única lista posible a utilizar durante el evento principal y podrá ser requerida por los jueces.
Malhek

Ver perfil de usuario

Mensaje por sajami el Jue Sep 08 2016, 10:17

¿que es formato texto imprimible?... ¿no vale con copiar y pegar la lista que te hayas hecho?

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Punissher el Jue Sep 08 2016, 10:24

sajami escribió:¿que es formato texto imprimible?... ¿no vale con copiar y pegar la lista que te hayas hecho?

Ese texto que pegas se podria imprimir? XDD

Imagino que si se manda en pdf seria mas facil, si usais la aplicacion de dmborque creo que seria hasta más facil.
Punissher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Lun Sep 19 2016, 20:28

Felicidades al nuevo campeón de España David "dmborque" Martínez cheers cheers cheers , felicitar también a Victor por ese subcampeonato que sufrió la maldición del campeón del suizo.

Felicitar a la organización del evento, tanto por el desarrollo del mismo como por los regalos que se agradecen Smile, y por último y no menos importante a todos los participantes, jugar 61 partidas sin ningún mal rollo tiene mucho mérito y eso es gracias a todos los jugadores.

P.D. ¿un alma caritativa que haga un report de la final para los que nos tuvimos que ir sin poder verla? cyclops

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Lun Sep 19 2016, 21:47

+1 a lo dicho por Bequin.

Hay algunas fotos y las dos listas de la final en el muro de Star Wars: Armada del Facebook pero en breve tendremos un articulillo mas completo en el Blog de Armada Española.

Un saludo y enhorabuena a todos por el gran torneo que disfrutamos Wink
Arcoonte

Mensaje por sajami el Lun Sep 19 2016, 21:55

Suscribo lo dicho. Gran torneo y gran ambiente.

sajami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcoonte el Jue Sep 22 2016, 09:30

NACIONAL 2016

Pequeño resumen...
Arcoonte

Mensaje por dmborque el Vie Sep 23 2016, 13:33

Gracias a todos!
A la gente con la que jugué, por unas partidas muy complicadas y muy divertidas. A pesar de las malos ratos que nos hacen pasar los dados, ninguna mala cara y todos amigos al final.

A la organización por hacer el torneo al lado de mi casa Very Happy y montarlo tan bien. Se nota y se aprecia el esfuerzo que ponen en ello.

A todos por el gran ambiente que disfrutamos.

Respecto a cómo discurrió la final, la verdad es que fue una partida muy complicada por las dos partes, en las que ambos cometimos unos cuantos errores (estábamos bastante cansados) y que fue muy tensa hasta el final, tal y como se aprecia en el resultado (20 puntos de diferencia).
Voy a tratar de hacer un resumen, aunque tengo unos cuantos puntos algo borrosos.

Elegí ser el primer jugador y seleccioné su misión "Ofensiva desde el hiperespacio". Víctor Manuel escogió la Yavaris, Luke y 2 alas-Y para el salto.
Colocamos los obstáculos en una línea más o menos diagonal y yo desplegué mis naves en la esquina izquierda, protegiendo mi flanco derecho de un punto de salto con una roca. De izquierda a derecha: Imperial, Gozantis y detrás el Demoledor, amenazando el punto de salto desde el hiperespacio. Los escuadrones algo más a la derecha.
Víctor Manuel desplegó frente a mi, de izquierda a derecha: MC30, CR90, 2 flotillas. Todos sus escuadrones perfectamente formados frente a las flotillas.

Avancé a toda máquina con el Imperial, para alejarme de los puntos de salto y tratar de enfrentarme con su MC30 y CR90, pero aunque logré hacer un par de disparos a larga, Víctor Manuel maniobró muy bien y logró colocar ambas naves fuera de mi arco de fuego frontal. La CR90 me metió un par de críticos (uno de ellos me quitó un dado de ataque contra naves).
Mi flotilla acompañaba por el centro dando órdenes de apoyo. Lancé varios de mis escuadrones a trabar y dañar los suyos, y otros a atacar a la MC30. El Demoledor se quedó a velocidad 0 cubriendo el punto de salto.

En los siguientes turnos la batalla se dividió. Por un lado el Imperial, tras acabar con la CR90 no logró destruir una flotilla, y acabó en la zona de despliegue rebelde, atrayendo parte del fuego de escuadrones. Estos no lograron acabar con él, aunque el Imperial sí logró derribar algún escuadrón ya tocado con el fuego antiaéreo.
Mi Gozanti acabó destruida por la concentración de fuego de escuadrones rebeldes, y sus flotillas, huyendo del Imperial acabaron alejándose de su fuerza principal de escuadrones, que en los últimos turnos casi no pudo contar con activaciones.

En el otro extremo, ataqué con el Demoledor a la MC30. Aunque no logré acabar con ella, sí la dejé bastante tocada.
Al siguiente turno Víctor decidió desplegar la Yavaris y los cazas.

La MC30 cayó ante el fuego de mis cazas, mientras que sus escuadrones y la Yavaris dañaban al Demoledor. Giré el Demoledor para tratar de enfrentarlo con la Yavaris en el próximo turno, pero fue destruido antes.
En ese momento ya sólo quedaban un par de turnos de combate de escuadrones. Había unos cuantos rebeldes bastante tocados, y el IG y Bossk dieron buena cuenta de ellos, dándome la victoria por la mínima (20 puntos).

Como ya he dicho, una batalla un tanto farragosa que podría haber acabado muy diferente con cambiar un par de tiradas de dados.
Saludos!

Última edición por dmborque el Lun Sep 26 2016, 11:15, editado 1 vez

dmborque

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Dom Sep 25 2016, 16:20

Muchas gracias por la narración de la final, ahora a por el Mundial!!!!

Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por purgatori el Dom Sep 25 2016, 22:32

fue una final muy bonita y el ultimo turno de infarto. donde paso de un +20 para los rebeldes a un +20 para los imperiales.

increíble la verdad

purgatori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yarlen Fireblade el Lun Sep 26 2016, 13:12

Como pequeño off-topic, en el London Masters están tirando cohetes porque hay 26 inscritos y les quedan 6 plazas. Si no nos hubiera venido tan absolutamente mal, hubieramos ido al menos 2 de Cartagena al Nacional.
Lo comento al hilo de que, habiendo las distancias que salvar con UK, 30 jugadores habla mucho y bien del nivel!
Yarlen Fireblade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba