Expedición Regional Valencia desde Madrid 19 de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expedición Regional Valencia desde Madrid 19 de Junio

Mensaje por Oslatir el Dom Jun 05 2016, 23:56

Buenas a todos, estamos preparando una expedición para el regional de Imperial Assault de Valencia el 19 de Junio, en el coche de momento somos tres (Yo, Vitonator y Di.Politicamente.Correcta) por lo que en el coche caben dos personas mas.

Para quien quiera información sobre el regional puede verla en este enlace: http://baseeco.rojocinco.es/t969-19-06-2016-regional-de-imperial-assault-la-roca-wargames-valencia

La idea sería salir a las 5 de la mañana, saldremos de Alcobendas con idea de llegar a las 8:30 a Valencia, el torneo como muy tarde empieza a las 9:15. La vuelta del torneo la haríamos cuando acabásemos todos de jugar el torneo, en el caso de que alguien jugase todas las rondas y se quedase hasta las 20:35 se esperaría a esa hora para volver a Madrid.

El precio del viaje son 40 o 45 € entre todos los que vayamos en el coche (por lo que si vamos 5 personas no creo que salga a más de 9€ ida y vuelta), en cuanto a la vuelta lleguemos a Madrid y se haga el repostaje se calcula cual es el total de cada uno, es importante si el que viene sabe conducir para así poder tomar algún relevo si alguno de los conductores se cansa ya que son 3 horas y media de trayecto, de momento en el coche vamos dos conductores.

Los que vamos:

Oslatir (Conductor)
Vitonator (Conductor)
Di.Politicamente.Correcta
Soidar (Conductor)

Si alguien está interesado o quiere más datos que me pregunte por mensaje privado, muchas gracias!!!
Oslatir

Ver perfil de usuario

Re: Expedición Regional Valencia desde Madrid 19 de Junio

Mensaje por Oslatir el Jue Jun 09 2016, 10:50

Se une Soidar a la expedición!!!
Oslatir

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba