02/07/2016 Generación X Las Rozas- Regional

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 02/07/2016 Generación X Las Rozas- Regional

Mensaje por mpmiralles el Dom Jul 03 2016, 21:02

Enhorabuena Alfredo!
mpmiralles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto14 el Lun Jul 04 2016, 08:18

Enhorabuena Alfredo por tu victoria. Nada que reprocharte, ganaste justamente jugando muy bien todas tus bazas. Aunque perdiese la final, me lo pasé muy bien durante todo el torneo, bien organizado y con contrincantes geniales cada uno de ellos.
Dar las gracias a Punny, por arbitrar y aguantarnos estoicamente, a Claudio por organizar y a Rocha por apoyarlo.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima (espero que con Hoth) Smile

Alberto14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudios el Lun Jul 04 2016, 12:27

Buenas a todos!

Lo primero, agradecer a todos los participantes, que sois los que realmente hacéis que esto sea posible, con el buen ambiente creado por vosotros haciendo muy ameno y divertido el evento! Como primera experiencia ha estado muy bien y esperamos poder hacerlo más veces, y que cada vez vaya a mejor! Very Happy
Segundo, dar mi enhorabuena a Alfredo por su victoria, y ahora a prepararse para el Nacional! Very Happy

Hemos subido las fotos realizadas, por si queréis verlas en: https://www.facebook.com/genxlasrozas/photos/?tab=album&album_id=600555616771674

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Claudios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobezno el Lun Jul 04 2016, 15:01

Desde mi opinión, lo único malo fue la calor xD La gente estuvo de 10, los árbitros sexis fueron cracks del inicio al fin, la organización, a pesar de las dificultades que se presentaron pudieron sacar el torneo (que no es poco después de la faena que hizo el pabellón) y lo mejor que se saca de estos eventos: la gente.
Ver caras conocidas y saludarlas, conocer gente nueva y no sólo jugar con ellos, si no hacer amistades, es lo mejor del juego.
Mi segunda ronda contra Javier, gran jugador y mejor persona, queda para la posteridad (al menos para mi jeje).
Poco más puedo añadir salvo felicidades al campeón (que fue Alfredo, con el que compartí comida, estrategias y mi partida del top 8, en la cual caí por 2 puntos Sad )
Un placer haber podido estar. Gracias a todos.
P.D.: espero más datos de la organización para poder hacer un report del torneo para mercenarios de la galaxia!
Lobezno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soidar el Mar Jul 05 2016, 22:15

Buenas Miguel!!

No sabía que eras Lobezno en el foro, vaya partida la de la segunda ronda del regional en la cantina, agrupaste muy bien las unidades cuando tomé el centro para tratar de ganar puntuando con la ventaja que me daba tener más unidades y ese saboteador estuvo intratable domando al nexu. Al final no me dejaste opción de remontar en el último turno, ya que me fue imposible matar a C-3PO y Gideon tal y como habías colocado los soldados para defenderles. Por suerte pudimos clasificarnos los dos para el top 8 después de esa partida Very Happy

Partidas como esta, disputadas y con buen ambiente en todo momento son las que hacen grande a este juego. Ya me dirás para cuando la revancha jeje.

Un saludo fenómeno.
Soidar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobezno el Miér Jul 06 2016, 15:45

Hombre don javier!! Vaya donde vaya comento esa partida, fue épica. Pues el 24 hacemos el primer torneo en Córdoba. A ver si te pegas un desmarque por el sur!!
Lobezno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba